El producto de Lidl para tu piscina con el que los pequeños de la casa se olvidarán de la ola de calor

La red hinchable de voley es perfecta para pasar horas entretenidos en la piscina sin acordarnos del calor

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay un factor que ha caracterizado lo que llevamos de verano, ese es sin duda el calor sin precedentes que hemos vivido a lo lardo de estos meses. Unas altísimas temperaturas que nos han puesto en jaque, en busca de la mejor solución para luchar contra los efectos de este calor. Por suerte, catálogos como el de Lidl nos han brindado diversas posibilidades para paliar los efectos de estas temperaturas.

La cadena germana cuenta con un amplio abanico de posibilidades que nos ha brindado opciones muy diversas de hacer frente al sofoco veraniego. Desde los clásicos ventiladores que buscan mantener fresco el ambiente en nuestro hogar, hasta todo tipo de productos de jardín para descansar sin sufrir los efectos del sol abrasador.

Por ejemplo, hemos visto una gran diversidad de productos de piscina, o piscinas en sí, con los que Lidl nos ha ofrecido una vía muy directa para soportar este calor. Unos productos que van enfocados desde los más pequeños de la cada hasta los adultos. Y el caso del producto del que vamos a hablar hoy, es perfecto para que los pequeños de la casa se entretengan ante las olas de calor.

El producto que entretendrá a los niños durante horas en la piscina

Y es que no hay mejor forma de entretener a los niños que dándoles un medio con el que jugar. Por ello, el producto perfecto de Lidl es la red inflable de voleibol para piscina. Un artículo con el que los pequeños de la casa podrán estar durante horas entretenidos en la piscina. Además, la compra del mismo, incluye de por sí un balón de vóley, para que no tengamos que comprarlo nosotros mismos.

La red hinchable de voley, disponible en Lidl por 14,99 euros.

Se trata de una red conformada a base de vinilo resistente, que lleva incorporada una sujeción gracias a sus cuerdas tensoras laterales, en busca de aportar al hinchable una mayor estabilidad. Pero por si esto no fuera suficiente, el modelo cuenta con unos ojales relativamente grandes, por si quisiéramos fijar unos anclajes adicionales.

Sus medidas una vez hinchado son de 250x76x59 cm, por lo que es conveniente en el momento precio a la compra medir el ancho de nuestra piscina, para comprobar si, efectivamente, cabe en ella. Por otra parte, como es habitual en estos inflables, está elaborada a base de PVC, por lo que el proceso de hinchado y deshinchado es muy sencillo.

La red hinchable de voley, disponible en Lidl por 14,99 euros.

Un producto con el que Lidl muestra una vez más el músculo de su catálogo en lo referente a ámbitos muy diversos, en esta ocasión centrado en paliar los efectos del calor y, al mismo tiempo, mantener entretenidos a los niños y a los no tan niños. Un producto con el que os podréis hacer en vuestro Lidl más cercano por tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp