El producto de Lidl para que los más peques se familiaricen con la tecnología en la vuelta al cole

La pizzarra electrónica de Lidl es una alternativa perfecta a los blocs de notas de toda la vida

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada de septiembre es, por norma general, sinónimo de nuevos comienzos. Y entre todos estos comienzos, uno de los que involucra a un mayor número de personas es la vuelta al cole. Miles de niños regresan a las aulas como cada año sinónimo de cambios, volver a ver caras conocidas… Y algunas plataformas como Lidl, apuestan por hacer más fácil este regreso a las clases.

La cadena germana cuenta con una amplísima oferta de material escolar, en lo referente a cualquier ámbito: mochilas, material de escritura, e incluso muebles que faciliten a los pequeños de la casa el trabajo en casa. Sin embargo, desde Lidl tampoco olvidan la importancia de la tecnología en diversos ámbitos de nuestra vida, ni siquiera en las etapas más prematuras de la vida.

Una tecnología que, a lo largo de los últimos años, se ha adaptado también a los procesos de aprendizaje, debido a las múltiples opciones que estas ofrecen en comparación con el papel y el boli. Por ello, Lidl cuenta en su catálogo con una opción perfecta para que los pequeños de la casa comiencen a familiarizarse con este tipo de instrumentos.

La innovación escolar más buscada de Lidl

Y es que, frente a los clásicos libreta y boli, ahora Lidl ofrece un producto enfocado a los pequeños de la casa: una pizarra electrónica que sirve para tomar notas, dibujar, escribir, y todas las actividades que generaciones enteras han realizado sobre un papel, ahora sin la necesidad de gastar papel.

La pizarra electrónica de Lidl, disponible en Lidl por 6,99 euros.

Se trata de un elemento que cuenta con una superficie sensible a la presión, y cuenta con un puntero táctil, con el cual los niños podrán realizar cualquier tipo de dibujo o anotación, sobre su pantalla LCD de 8’5 pulgadas, que servirá a los pequeños para establecer un vínculo estrecho con utensilios tecnológicos.

Un producto que, además de ser sumamente cómodo y transportable, cuenta con la gran ventaja de que evitará un gasto innecesario de papel, ya que los niños podrán realizar sobre esta pizarra todas sus obras. Además, cuenta con la posibilidad de borrar y desechar todo lo escrito y dibujado con solo pulsar un botón, así como de conservarlos simplemente bloqueando la pantalla.

Su manejabilidad de resume en sus medidas, aproximadamente de 22×14 cm, con un peso muy ligero de tan solo 108 gramos que hará que sea fácilmente manejable por los pequeños.

Un producto con el que Lidl demuestra una vez más su apuesta por ámbitos de lo más diversos. Esta vez, de la mano de una innovación tecnológica que no solo destaca por su gran utilidad, sino también por su precio: la podréis encontrar en Lidl por un precio de tan solo 6,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp