Lidl enseña a los pequeños a mantener su cuarto ordenado por menos de 15 euros
El organizador para piezas pequeñas de la cadena germana es perfecto para que los pequeños organicen sus juguetes
Son muchas los factores que, aquellos que hayan sido padres hace relativamente poco y tengan a los pequeños correteando por los pasillos de su casa, saben lo que esta paternidad conlleva. Son muchos los aspectos que hacen que esto te cambie la vida por completo, sin embargo, uno de los aspectos que todo padre tiene que aceptar, especialmente en las etapas más primerizas de la vida de los pequeños, es el desorden.
Y es que los hogares se convierten en un auténtico salón de juegos, en el cual hacen acto de presencia todo tipo de juguetes y otros elementos por cualquier parte del suelo de nuestra casa. Por ello, es importante enseñar pronto a los pequeños a asimilar todos estos conceptos, algo que es muy sencillo de la mano del producto de Lidl del que os hablaremos hoy.
Lidl enseña a tus pequeños a mantener su cuarto ordenado
Como es lógico, un factor imprescindible a la hora de mantener los cuartos de los niños ordenador, es contar con un instrumento que nos lo permita. Y en Lidl han apostado por el práctico organizador para piezas pequeñas, un mueble conformado por una serie de compartimentos en el cual los pequeños aprenderán a guardar, distribuir y clasificar a su gusto todos sus juguetes.
Tanto la carcasa como los cajones están elaborados a base de un plástico resistente a los golpes, por lo que no tendremos por qué preocuparnos en caso de que alguno de estos caiga al suelo, ya que no se romperá. Por otro lado, si queremos asegurar aún más la seguridad de los pequeños al ubicar este mueble en su cuarto, podremos simplemente fijarlo a la pared para quedarnos más tranquilos.
Por otra parte, podemos encontrar dos modelos distintos: uno con 33 compartimentos exactamente iguales, con medidas estándar para guardar los pequeños juguetes de nuestros pequeños, y otro que cuenta con un total de 17 compartimentos, con la diferencia de que ocho de estos compartimentos tienen un tamaño mucho más grande que los demás cajones.
Con un producto tan sencillo, que cuenta con unas medidas aproximadas de 41x30x13 centímetros, los niños aprenderán a mantener ordenado su cuarto, y también a mantener prácticamente organizados sus juguetes, a través de unos cajones que incluso puede clasificar con pegatinas. Un producto que, además, podrá ser vuestro a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.