Marca tendencia en el parque: Lidl tiene la solución para pasear de forma segura con tu mascota incluso de noche
La correa extensible con LEDs aporta una gran visibilidad para pasear de noche
Tener una mascota en casa tiene una larga lista de ventajas. Entre todas ellas, destaca la compañía que estos animales nos harán en nuestro día a día. Sin embargo, aparte de todas las ventajas que conlleva esta compañía, de su mano vienen unas responsabilidades. Y es que algo que hay que tener claro antes de adoptar unas mascotas tendremos que hacernos cargos de ellas durante muchos años.
Unas responsabilidades que van desde los cuidados más básicos, como la limpieza o la higiene, hasta otros como el ocio, que, a la larga, son igual de fundamentales. En el caso de los perros, por ejemplo, es imprescindible sacarlos a pasear cada cierto tiempo. Y en Lidl tienen el complemento perfecto para hacerlo independientemente del momento.
Lidl tiene la correa para pasear a tu perro en cualquier momento
A diferencia de los gatos, los perros tienen que salir a la calle no solo a pasear y desfogarse, sino también a hacer sus necesidades. Una actividad que deben hacer unas dos o tres veces al día. Como mínimo, una por la mañana y otra por la noche. Y para esos paseos nocturnos, la correa extensible con LEDs de Lidl es una opción ideal.
Y es que, en función de la ruta elegida para pasearlos, hacerlo de noche puede ser peligroso, sobre todo si estamos en zonas en las que puede haber vehículos cerca. Por ello, esta correa cuenta con tres modos de iluminación, que varían entre dos tipos de luz intermitente (rápida y lenta), y una luz continua, cuyo objetivo no es otro que hacernos ver ante los coches.
Además, cuenta con un diseño que también apuesta en gran medida por la seguridad de nuestras mascotas. Sin ir más lejos, tiene una función de enrollado que cuenta con un botón de parada y bloqueo, que nos permitirá frenar en seco a nuestra macota cuando sea necesario. Pero también es un elemento sumamente cómodo para nosotros, pues cuenta con una empuñadura ergonómica que se adapta a nuestra mano.
Un producto con el que desde Lidl apuestan por la seguridad para esos paseos nocturnos acompañados por nuestros amigos peludos, de la mano de una atractiva correa, apta para perros de cualquier tamaño. Una correa de cinco metros de largo que, además, podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.