Lidl se pasa el juego con una innovadora forma de hacer yoga este verano
La tabla SUP hinchable de Lidl es la opción perfecta para desarrollar cualquier actividad sobre el agua
En cuestión de pocas semanas, la llegada del verano ya se habrá convertido en una realidad. Un hecho que cambia por completo todas las actividades habituales de nuestro dÃa a dÃa para adaptarlas a este perÃodo. Un hecho al que los catálogos de plataformas como Lidl ya se han ido adaptando, con el objetivo de ofrecernos la mayor variedad posible.
Y es que entre los productos que ofrece la cadena germana, podemos encontrar una enorme variedad de artÃculos enfocados a todo lo relacionado con las actividades acuáticas o al aire libre. Un catálogo tan variado que abarca desde piscinas inflables hasta productos con los que descansar al aire libre en nuestro jardÃn.
Sin embargo, el producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy, junta un poco de ambas cosas. Y es que su cometido principal es permitirnos disfrutar de diversas actividades fÃsicas, entre las que destaca el yoga, pero con un enfoque muy distinto: nos anima a hacerlo en el agua.
La tabla de yoga más innovadora está en Lidl
Se trata ni más ni menos que de una tabla SUP hinchable de yoga, de la marca Mistral, que cuenta con una plataforma lo suficientemente grande a lo largo y a lo ancho como para desarrollar cualquier tipo de ejercicio de yoga sin ningún tipo de problema.
En su concepción, es muy similar a una tabla de surf, aunque su cometido poco o nada tiene que ver. Cuenta con unas medidas de 335×86 cm, lo cual hace que esta tabla cuenta con un espacio lo suficientemente grande como para poder maniobrar sobre ella, lo cual es su primera diferencia respecto a las tablas de surf, mucho más pequeñas.
Pero es que, además, esta tabla cuenta con un sinfÃn de elementos que la convierten en la opción perfecta para disfrutar de este arte de una forma que nunca antes se habÃa visto. En primer lugar, cuenta con una plataforma antideslizable que nos permitirá realizar los ejercicios sin ningún tipo de problemas, además de que tiene un sistema de doble cámara, que nos proporcionará mayor estabilidad sobre el agua,
Además, también estamos hablando de un producto de lo más funcional: cuenta con una red elástica que nos permite guardar cualquier elemento que llevemos con nosotros en ese momento, con un remo de paddle surf con el que podremos desplazarnos con el agua, y con una mochila en la que podremos transportar una tabla una vez que esté desinflada.
Unos detalles que son solo la punta del iceberg de un producto que cambiará por completo tu concepción del yoga, y que puede ser vuestro en vuestro establecimiento más cercano o en la propia página web de Lidl, donde cuenta con un precio de 349,99 euros.