Lidl lleva el parque a tu casa para que los más peques se diviertan en verano
El arenero portátil de Lidl es el complemento perfecto para que los pequeños disfruten del verano
El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y son muchas las particularidades que lo caracterizan: el calor, las tardes en la piscina, los días más largos… Sin embargo, el factor que más afecta a los padres de familia es uno muy concreto: las vacaciones de tres meses de los niños en esta época del año.
En plataformas como Lidl son conscientes de que los pequeños de la casa pasarán de estar varias horas al día en el colegio o en la guardería, a pasarlas en casa en su totalidad. Por ello, la cadena germana ofrece en su catálogo una enorme variedad de productos enfocados a que los niños puedan divertirse.
De hecho, hemos hablado ya sobre varios productos de Lidl enfocados precisamente a entretener a los niños: desde piscinas adaptables a nuestro jardín, hasta todo tipo de hinchables para esta piscina. Sin embargo, cabe remarcar que el parque es otro de los destinos favoritos de los pequeños. En Lidl lo han tenido en cuenta, y por ello nos ofrecen este producto.
Un parque en tu jardín de la mano de Lidl
Se trata ni más ni menos que del arenero de madera con techo que podemos encontrar en la cadena germana. Un producto que se enfoca a que los niños jueguen con la arena, tal y como harían en el parque, pero, en esta ocasión, sin que sea necesario siquiera salir por la puerta de casa.
Se trata de un arenero cuadrado de Lidl que cuenta con unas dimensiones de 118×118 cm, un espacio más que suficiente para que los pequeños se diviertan jugando. Además, a modo de protección del sol para los pequeños, cuenta con un toldo reclinable que evitará que los rayos del sol golpeen directamente en su cabeza.
Los bordes están elaborados a base de madera de abeto, y en las esquinas cuenta con unos protectores de plástico, en busca de evitar cualquier accidente no deseado. Pero, por si fuera poco, este producto incluye un rincón de juegos, en el que podemos encontrar dos agujeros para insertar cucuruchos, y otros dos recipientes de plástico.
Un producto perfecto para entretener a los niños durante estos largos tres meses hasta que las clases arranquen de nuevo, con el que podrán ir al parque sin necesidad de hacer un viaje bajo el sol. Un producto que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano por un módico precio de 59,99 euros.