El utensilio de Lidl que nos ayuda a organizar nuestro trabajo y no ocupa espacio en el escritorio

El organizador de pared de Lidl es el instrumento perfecto para ordenar todos nuestros instrumentos de trabajo por menos de 20 euros

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya encarada la recta final de agosto, el fin del verano es una realidad cada vez más cercana. Y con ello, se acaba la época del año en la que muchos aprovechan para desconectar y disfrutar de sus vacaciones, siendo septiembre el mes del año en el que la rutina vuelve a nuestras vidas, ya sea en forma de vuelta al cole en caso de los pequeños, o al trabajo en caso de los adultos.

Y plataformas como Lidl buscan hacer esta vuelta a la rutina lo menos traumática posible. Y la fórmula por la que apuestan es a través de productos que nos faciliten la vida en nuestro retorno a nuestras labores del día a día. Y en vistas de que el teletrabajo ya es una realidad más que tangible, muchos de esos productos están pensados para ayudarnos en casa.

Si algo caracteriza el teletrabajo respecto a la vía tradicional es que somos nosotros mismos los quedamos forma a nuestro propio espacio, por lo que podemos apostar por nuestra forma preferida de tener un espacio organizado de trabajo, como si de nuestra propia oficina se tratase. Y productos como este de Lidl nos facilitan esa labor.

Organiza tu espacio de trabajo de la mano de Lidl

Existen muchas formas de organizar nuestro espacio de trabajo. Algunos apuestan por guardar todos los elementos necesarios en distintos cajones, mientras que otros buscan un espacio apropiado en la propia mesa. Lo que no es muy habitual, es organizar nuestro espacio de trabajo en la pared. Algo que con el organizador de pared Wenko es posible de la mano de Lidl.

Se trata de un estante que cuenta con una base metálica, que es perfecto para guardar nuestro material de trabajo, así como todo tipo de anotaciones y recordatorios. Más allá de la mencionada base metálica, también cuenta con una bandeja y un soporte, perfectos para dejar sobre él cualquier libro, anotación, o incluso nuestra propia tablet.

Compuesto a base de metal, otra de las grandes ventajas de este producto es su versatilidad, ya que nos ofrece la posibilidad de montarlo en vertical u horizontal, según la forma que más se adapte a nuestra pared y a nuestro espacio de trabajo. Sus medidas en conjunto, son de 35×50 cm.

Un producto con el que Lidl busca poner su granito de arena para ayudarnos en la vuelta a la rutina. Un organizador de pared que podremos encontrar en el establecimiento más cercano o en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp