Lidl acelera la operación bikini: el complemento que te pone en forma desde casa por menos de 12 euros

La pelota de gimnasia con dos cintas elásticas es una alternativa idónea para hacer todo tipo de ejercicios sin salir de casa

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el verano ya entre nosotros, muchas personas dejan de lado la conocida ‘operación bikini’, que se suele llevar a cabo los meses previos a esta estación. Sin embargo, son muchos otros los que apuestan por no dejar de lado el deporte. Algo que desde plataformas como Lidl apoyan en gran medida, puesto con cuentan con una gran diversidad de productos para ello.

Y es que, para muchas personas, el ejercicio físico es una parte indispensable en su día a día. Más allá del objetivo de mantener un cuerpo esculpido por estos ejercicios, muchos lo comprenden como una forma de mantener una vida saludable, además de ser una práctica que nos permite despejar la cabeza de cualquier preocupación.

Lo mejor de este hábito es que existen formas muy diversas de realizarlo. Desde ejercicio al aire libre, hasta el que se lleva a cabo en plataformas especializadas como gimnasios. Sin embargo, con la pandemia se popularizó la costumbre de realizar ejercicio en nuestra propia casa, una costumbre que se ha mantenido desde entonces.

El mejor aliado para el ejercicio en casa está en Lidl

Por ello, supermercados como Lidl, ofrecen una gran variedad de productos que apuestan por esta vertiente de ejercicio.  El ejemplo perfecto de ello es la pelota de gimnasia con dos cintas elásticas que podemos encontrar en la cadena germana, un producto perfecto para ponernos en forma sin salir de nuestro hogar, que se complementa a la perfección con el elemento ideal para mantenerte hidratado mientras haces ejercicio.

La pelota de gimnasia con dos cintas elásticas, disponible en Lidl por 11,99 euros.

Se trata de un producto que cuenta con una calidad antirrotura que evita casi al 100% la posibilidad de un reventón repentino, que suele ser el principal inconveniente en el uso de estas pelotas hinchables. Por otro lado, las cintas elásticas cuentan con una longitud regulable gracias a sus empuñaduras desmontables, lo que hace que este producto se adapte a cualquier altura.

Con este producto se pueden llevar a cabo una enorme variedad de ejercicios que sirven para descargar la columna vertebral, por lo que, con la práctica suficiente, podrás mejorar tu postura y fortalecer la musculatura de la espalda, evitando también posibles dolores de espalda.

Una gran variedad de ejercicios que podrás encontrar en internet, donde existe información interminable y guías de profesores que os ayudarán a realizarlos correctamente. Sin embargo, cuenta también con una guía con ejemplos impresos que podremos utilizar para llevar a cabo cualquier ejercicio.

Un producto apto para hacer deporte en cualquier lugar y en cualquier momento, que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la plataforma germana por un precio de tan solo 11,99 euros, siendo una opción buena bonita y barata para hacer ejercicio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp