Lidl pone en acción la operación bikini con un descuento de 400 euros en su mejor bici estática
la bicicleta estática Christopeit cuenta con 24 niveles de resistencia y hasta 10 sesiones de entrenamiento predefinidas
A golpe de abril, un sinfín de personas ya han puesto en marcha la operación bikini, que tiene como objetivo llegar a punto a nivel físico este verano. Una operación a las que muchos se han ido sumando tras ser un año más uno de los propósitos de Año Nuevo más cumplidos.
Y es que muchas personas disfrutan del ejercicio físico no solo como una forma para obtener un resultado, sino como un método de liberar tensiones, tanto a nivel físico como mental. Y a día de hoy, contamos con opciones de lo más diversas, desde las que podemos hacer en la calle, hasta otras, como la que nos propone Lidl hoy, para ponernos en forma desde casa.
Lidl realiza un gran descuento en un elemento idóneo para tu hogar
Ya sea por motivos de tiempo o laborales, muchas personas no sacan nunca el tiempo suficiente para echarse a la calle a, por ejemplo, realizar una sesión de running. Y menos tras un largo día de trabajo en el que lo último que apetece es volver a salir a la calle. Por eso, desde Lidl han decidido llevar el ejercicio a nuestra casa, de la mano de la bicicleta estática Christopeit.
Se trata de una bicicleta estática que cuenta con todas las funciones indispensables para adaptarse a nuestras necesidades y ponernos en forma en tiempo récord. Y para los principiantes, destacan en primer lugar los 10 programas de entrenamiento predefinidos que irán guiándonos paso a paso en cada una de las fases de la sesión de ejercicio, además de los 24 niveles de resistencia distintos que ofrece.
Unas instrucciones que podremos seguir a través de su gran pantalla LCD, la cual está retroiluminada y cuenta con un soporte en el que podremos colocar el móvil o la tablet, si queremos distraernos con cualquier tipo de contenido. En esta pantalla, hay un total de seis ventanas de visualización, que reflejan: el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, las revoluciones del pedal, los vatios y la frecuencia cardiaca.
Un producto con el que desde la cadena germana se han tomado muy en serio este año la operación bikini, de la mano de uno de los elementos deportivos más completos que ofrece su catálogo. Y, además, lo hace de la mano de un descuento que muchos no se creerán: puede ser vuestra a través de la propia página web de Lidl por tan solo 249,99 euros, un total de 400 euros por debajo de su coste original.