Lidl tiene el aparato definitivo para los obsesos con el peso
La báscula con función de voz de Lidl es perfecta para aquellas personas que cuentan con dificultades de visión
Las innovaciones tecnológicas han simplificado hasta el aspecto más insignificante de nuestra vida. Es cierto que, en el caso de algunos productos, estas innovaciones no cuentan con una gran utilidad a nivel práctica más allá de facilitarnos ciertas tareas. Sin embargo, cabe remarcar que, en otros casos, estas innovaciones han dado pie a productos que abren muchas puertas a algunos grupos de personas.
Y la realidad es que en Lidl, a pesar de no ser su campo de referencia, podemos encontrar una gran variedad de productos relacionados con la tecnología. Y es que la cadena germana cuenta en su catálogo con productos pertenecientes a todo tipo de ámbitos.
De hecho, en algunos de estos casos, hablamos de productos híbridos entre algunos elementos que llevan durante décadas presentes en todos los hogares, pero ahora con alguna innovación tecnológica que no solo simplifican su uso, sino que lo hace adaptable para personas con determinadas limitaciones, como es el caso del producto del que hablaremos hoy.
Una báscula apta para todos
Se trata de un producto que, a pesar de su aparente sencillez, se adapta a las necesidades de personas, por ejemplo, con problemas de visión. Es la báscula de baño con función de voz de Lidl, un producto que, como su propio nombre indica, cuenta con un práctico sistema de voz a través del cual se indica el peso señalado.
De hecho, se trata de un producto bastante adaptable a nuestros gustos, ya que nos permite, entre otras cosas, seleccionar el idioma y regular el volumen. Además, para todas aquellas personas que no quieran dar uso a esta función por voz, cabe remarcar que es desactivable, por lo que también se puede utilizar como una báscula tradicional.
Por lo demás, se trata de una báscula como las que ha habido siempre: tiene un sistema de cuatro sensores que ofrecen un cálculo sumamente preciso del peso corporal, una pantalla LCD luminosa en la cual aparece el peso en cuestión, que puede mostrarse en libras o kilogramos, y una función step-on, que muestra directamente el peso al subir a la báscula y tiene una función de apagado automático.
Un producto de Lidl que podemos encontrar tanto en color blanco como negro, y que se adapta a las necesidades de personas con problemas de visión, facilitando así una tarea tan sencilla como calcular su peso. Un producto que podemos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 12,99 euros.