Lidl lanza un nuevo sabor de helado proteico para no perder tus músculos este verano: ¡y es bajo en azúcares!
Este helado proteico sabor 'salted caramel cake' de Lidl no durará nada en tu congelador este verano
La tendencia fitness sigue en auge. Cada vez más la gente cuida su alimentación y se preocupa por comer alimentos sanos. Antes había más desconocimiento acerca de lo que comíamos, pero ahora es más común ver en supermercados a gente analizando los ingredientes de las etiquetas de los productos para determinar si son beneficiosos o no. En este contexto de furor por la vida saludable y el ejercicio físico, los alimentos proteicos cobran un gran protagonismo.
Es por esta razón que muchos supermercados lanzan postres saludables y ricos en proteínas. Al igual que los conocidos yogures proteicos, ahora en verano podemos encontrar helados de proteínas de multitud de sabores para seguir potenciando tus músculos también en vacaciones. Lidl ya ha sacado algunas tarrinas de helados de proteínas. Y esta vez nos ha sorprendido con un sabor increíble, que te mostramos a continuación.
Este helado proteico de Lidl se convertirá en tu favorito del verano
Este helado de proteínas de Lidl de sabor ‘salted caramel cake’ reducido en azúcar tiene un sabor único, que ha vuelto locos a los clientes de la conocida cadena de supermercados. Es de la marca Gelatelli, que cuenta con varios sabores deliciosos bajos en azúcar: Salted Caramel Cake, Cookies & Cream, Crema de Chocolate, Peanut Butter y Salted Caramel Flavour & Cookies.
@lidlesp HELADO bueno de la vida por 2,49€ #Lidl #LidlEspaña #ProductosLidl #Helados #HeladosLidl #Gelatelli ♬ sonido original – Lidl ES
Su contenido alto en proteínas lo convierte en el poste perfecto para este verano, con el que podrás disfrutar del placer dulce de los helados, que tanto se consumen en esta época del año, sin dejar de descuidar la masa muscular que has conseguido con esfuerzo durante el invierno. Su precio es bastante económico, así que si lo pruebas seguramente se convertirá en un básico en tu congelador estas vacaciones. Cuesta 2,25 euros.
Si estás cansado de los mismos sabores de siempre, este halado bajo en azúcares de sabor ‘salted caramel cake’ te sorprenderá gratamente. A pesar de ser una buena opción para endulzar tu verano, sin que suponga eso grandes perdidas para tu estado físico, es necesario que lo combines con otros postres, como puede ser un bol de frutas con granola, te recomendamos la granola de Mercadona.
Si estás buscando la opción más sana para poder comer helado este verano manteniendo la línea, prueba los helados bajos en azúcares y altos en proteína de Lidl. Su sabor no te defraudará y podrás disfrutar de tus postres sin remordimientos.