Lidl nos trae mayor confort a casa con este producto que nos hará ahorrar horas de ‘fisio’
Relájate y siéntete más descansado al llegar a casa por menos de 15 euros gracias a este producto de la cadena de supermercados alemana
La pandemia nos ha enseñado, por las buenas y por las malas, muchas cosas. Por un lado, miramos mucho más por nuestro bienestar y hemos adquirido una cierta cultura del ‘autocuidado’. Por el otro, que buena parte de los trabajadores haya experimentado el ERTE y por tanto, más tiempo libre pero con sueldo reducido, nos ha hecho valorar más las ganas que nos reportan grandes beneficios por poco precio.
Aunque siempre viene bien para descargar nuestro cuerpo y evitar males mayores ponernos a punto con una cita en nuestro fisioterapeuta de confianza, lo cierto es que el precio de las sesiones puede tirarnos para atrás, por lo que ahora es más necesario que nunca vigilar y seguir algunos truquitos que nos mantengan en un buen estado, cuidarnos en el día a día y, por qué no, agasajarnos con algún caprichito que nos reporte un mayor bienestar.
Y en Lidl son conscientes de esta realidad, por lo que han sacado a la venta estas esterillas de acupresión por solo 14,99 euros que se convertirán en nuestro gran aliado para aliviar nuestras cargadas espaldas del estrés del día a día.
Se trata de unas esterillas 100% de algodón que incorporan hasta 230 discos con púas de plástico para no dejar ninguna zona en la espalda sin quedar relajada, sobre la que descansar unos minutos cada día para aliviar tensiones que pueden derivar en problemas mayores.
Este producto incorpora también una almohada con otros 73 discos para mayor confort y y relajar la zona cervical. Su efecto masaje relajante se convertirá en nuestro gran amigo para, al volver del trabajo, destensarnos de las tribulaciones diarias y procurarnos una noche de sueño tranquilo placentero y reparador.
Además, gracias a su peso ligero de tan solo 200 gr y su fácil capacidad para enrollarla y convertirla en algo compacto, podrás guardarlo cómodamente en cualquier maleta o mochila, meterla en el maletero de tu coche y llevarla allá donde quieras para disfrutar siempre de sus beneficios.
Sus medidas, de 66 x 41 cm en el caso de la esterilla y de 39 x 15 cm en el caso de la almohada, te aseguran que no habrá zona de su espalda o cabeza que se quede sin relajar.