LIDL tiene su propia Nintendo Switch por menos de 20 euros
La consola retro cyber arcade pocket emula hasta 150 juegos de las clásicas máquinas arcade y tiene el diseño de la Nintendo Switch
Existen algunas prácticas y costumbres que, independientemente del paso de los años, siguen estando vigentes en la sociedad de una forma u otra. O bien por la nostalgia que implica recurrir a ellos, o bien porque han sabido adaptarse a los cambios experimentados por la sociedad. En este sentido, los videojuegos son un arte que lleva décadas con nosotros.
A día de hoy, podemos toparnos con todo tipo de consolas ultra modernas que ofrecen prestaciones que hace unas décadas parecían impensables. Sin embargo, todos aquellos que crecieron en los 80 y los 90, lo hicieron de la mano de las máquinas recreativas, acompañados por sus amigos. En Lidl son conscientes de ello, y han traído un regalo a todas estas personas.
Lidl trae de vuelta los juegos recreativos con su invento más retro
Muchos niños de los 80 y los 90 pasaron horas y horas en los salones de juego, acompañados por sus amigos en largas tardes de verano, jugando a todo tipo de clásicos: las naves, el pac-man, y cientos de clásicos que todo el mundo conoce. Unos clásicos que ahora en Lidl han reunido en su cyber arcade pocket.
Se trata de una consola de bolsillo pensada para todos aquellos nostálgicos que quieren recordar las tardes largas de juego acompañados por las máquinas recreativas. Una consola retro que incluye un total de hasta 150 juegos, entre los cuales se encuentran, como no podía ser de otra forma, algunos clásicos imperecederos.
Pero más allá de la enorme variedad de juegos que incluye, que van desde deportes hasta acción, pasando por puzles, otro de los motivos que hace destacar a esta consola es su diseño. Con un pequeño diseño rectangular, que no supera los 10 centímetros de ancho, esta consola cuenta con una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas, en la cual se reproducen todos estos videojuegos en 8 bits.
Un diseño que cuenta con un total de cuatro modelos, desde uno que se inspira en los colores de la Nintendo Switch, hasta otros con motivos de Spider-Man o Frozen. Un invento vintage pensado para los más nostálgicos que quieran rememorar las largas tardes de videojuegos en su infancia. Ahora, podrán hacerlo a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.