Lidl da la bienvenida a la comida de lujo estas Navidades de la mano del chef Carlos Maldonado

Tras el éxito del año pasado del Roscón de Reyes, la cadena germana ha incorporado a su catálogo unas innovadoras gyozas

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como cada mes de noviembre, la mayoría de grandes plataformas comienzan su andadura hacia la campaña de Navidad. Algo que engloba al sector de la alimentación, al tecnológico, al decorativo, al de los juguetes… Todos y cada uno de los sectores de estas plataformas se adaptan a la llegada de estas fechas tan señaladas, ya sea a través de grandes ofertas o de una mayor innovación en su catálogo.

En lo que respecta a la alimentación, existe un elemento que no falla cada Navidad, que es la presencia de alimentos típicos de estas fechas: turrones, roscón… En Lidl, sin embargo, han querido ir un paso más allá. Y lo han hecho de la mano de unos productos que apuntan a ser una de las grandes sensaciones de estas próximas fiestas.

La cocina de lujo se alía con Lidl

Y es que, precisamente, la Navidad es una fecha en la que abundan las reuniones, y con ello, las sobremesas. Por eso es habitual que en las cenas y comidas familiares abunden todo tipo de aperitivos. En Lidl, no obstante, han optado por ir un paso más allá con este concepto, y lo han hecho a través de una nueva alianza con Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, chef que posee una estrella Michelin.

Tras el éxito cosechado el año pasado con el Roscón de Reyes elaborado por el de Talavera de la Reina y vendido por Lidl, una nueva alianza era cuestión de tiempo. Y en un panorama en el que triunfa la comida de distintas culturas, en esta ocasión Maldonado ha apostado por unas innovadoras gyozas que apuntan a ser una de las grandes protagonistas de la cadena germana estas Navidades.

Un plato oriental al que se le dará un toque de lujo. Y es que el chef llevará unas gyozas de lo más originales que no se encontrarán en ningún otro lugar, y que contará con dos versiones: en primer lugar, una con sabor a croqueta de jamón ibérico, que cuentan con una untosa bechamel casera, un toque de nuez moscada y un intenso sabor a jamón acompañado por una salsa ranchera de bacon. En segundo lugar, otra con dulce de turrón de almendras y pistacho, acompañada por una mermelada de arándonos con un toque de flor de sal.

Una delicatesen que llegará a nuestras mesas estas Navidades a un precio totalmente ordinario, ya que las podréis encontrar en vuestra superficie de Lidl más cercana por un precio de tan solo 3,49 euros, de la mano de un plato que, en palabras del propio Maldonado busca “dar un toque diferente a las comidas de Navidad”.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp