Lidl tiene la mopa de vapor 2 en 1 que desbanca a los robots de limpieza
La mopa de vapor y limpiavapor de mano es perfecta para actuar como una mopa de suelo así como una mopa de mano
Son muchos, prácticamente interminables, todos aquellos factores que nos permiten hacer de nuestro hogar un espacio agradable en el que vivir. Factores que van desde una decoración efectiva, hasta un olor apacible, sin olvidar, como es evidente, una higiene eficaz que termine con la suciedad en todos los aspectos en nuestra casa.
Por otra parte, son muchas las tareas de limpieza que debemos llevar a cabo para dejar como los chorros del oro nuestra casa. Tareas que van desde la limpieza del baño, hasta la de todos los suelos de nuestra casa, siendo algunas de ellas sumamente tediosas. Y hacerlas más llevaderas, desde Lidl apuestan por diversos utensilios de limpieza que simplifican nuestra vida.
Lidl dice adiós a la fregona y la escoba con su último invento
Son muchas las alternativas por las que podemos apostar si lo que queremos es dejar el suelo de nuestro hogar totalmente impoluto. Desde los modernos robots de limpieza, hasta otras opciones mucho menos costosas, pero igual de efectivas. Y si de efectividad en la limpieza os vamos a hablar, no hay un elemento tan destacado como la mopa de vapor y limpiavapor de mano.
Un elemento de limpieza que cuenta con una potencia de 1500 W, lo cual lo convierte en un dispositivo lo suficientemente potente para terminar con todo tipo de suciedad. Y para ello, aplica un golpe de vapor con intensidad que tiene una regulación manual y continua, lo cual nos permite adaptarnos no solo al tipo de suelo concreto, sino al grado de suciedad que haya en el mismo.
Por otra parte, no solo es útil a la hora de limpiar el suelo, ya que podremos limpiar cualquier otro elemento de nuestro hogar, gracias al mango extraíble que nos permite hacer de este invento un limpiavapor de mano. Por otro lado, tampoco tendremos que buscar un gran hueco para guardarlo cuando no lo utilicemos, ya que precisamente ese mango abatible nos brinda la posibilidad de plegarlo de manera sencilla.
Un producto que, por si no fuese suficiente con todas las prestaciones recién mencionadas, cuenta con una serie de accesorios que hacen de esta compra una de las más completas que podemos encontrar en la cadena germana. Y todo ello podrá ser vuestra a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 49,99 euros.