Lidl deja a mitad de precio su mejor utensilio de cocina
Lasartén de Tefal de 26 centímetros se encuentra rebajada en Lidl hasta los 29.99 euros
Tener un juego de cocina competente y variado es fundamental a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad frente a los fogones. Y es que contar con utensilios de cocina aptos para dar vida a recetas complejas es una de las prioridades de cualquier chef. Algo de lo que son conscientes en Lidl, plataforma que ofrece una ingente variedad de estos productos.
La cadena germana es la reina indiscutible en el ámbito de todos aquellos utensilios que serán de gran utilidad en nuestro día a día. Es por ello que los lineales de Lidl cuentan con una amplia gama de productos de cocina, que van desde utensilios de lo más innovadores, hasta los clásicos entre clásicos de la cocina.
Y es que si hay un utensilio que no puede faltar en ninguna cocina, tiene que ser la sartén. Un producto que se usa para freír, saltear o dorar todo tipo de alimentos y dar vida a un sinfín de recetas. No obstante, es conveniente que la sartén en cuestión sea de buena calidad, para así dar un toque profesional a nuestros platos.
La sartén que destaca en el catálogo de Lidl
Y dentro de la amplia gama que podemos encontrar en Lidl, hoy os vamos a hablar sobre una que destaca por encima del resto. Se trata de la sartén de Tefal de 26 cm. Un producto que, aunque a priori pueda parecer un utensilio de cocina cualquiera, la realidad es que está bastante lejos de serlo.
Gracias a su recubrimiento antiadherente ultra resistente, esta sartén nos permite hacer uso de ella a diario y con todo tipo de alimentos, sin que el material que la compone se resienta en ningún momento. Algo fundamental para, aunque pase el tiempo, nuestros platos sigan quedando como el día que estrenamos la sartén.
Este revestimiento, que cuenta con una capa de acabado extra gruesa, actúa en favor de que podamos obtener en la cocina resultados que no solo destacan por la rapidez con la que se cocinan, sino por la homogeneidad con la que se trata el alimento en cuestión.
Elaborada con material de aluminio, esta sartén cuenta con un sistema en el que el punto central de la misma ayuda a controlar la temperatura. Y es que cuando la sartén alcanza más de 180ºC, la zona central cambia de color, a modo de advertencia, para que tengamos en cuenta el calor que está recibiendo el alimento.
Por lo demás, además de los 26 cm de diámetro, cuenta con unas medidas aproximadas de 45x28x10 cm. Un producto que mejorará en gran medida nuestra experiencia frente a los fogones, y que podremos encontrar en la página web de Lidl con un 50% de descuento por tiempo limitado, quedando en un total de 29,99 euros.