Lidl minimiza los daños de las picaduras esta primavera con su invento más innovador
El curador de picaduras de Vitalcontrol utiliza un sistema de calor concentrado para aliviar las molestias de estas picaduras
La primavera es una de las épocas del año más esperadas por una larga lista de personas que, cansadas del frío, cuentan los días para que el buen tiempo regrese a sus vidas. Y es que es precisamente la primavera la etapa de transición entre el invierno y el verano, en la que ya se puede comenzar a realizar planes al aire libre.
Sin embargo, este buen tiempo, más allá de todas las ventajas que trae a nuestro día a día, también nos brinda una serie de desventajas. Sin ir más lejos, la presencia de todo tipo de insectos en nuestras vidas puede ser toda una molestia. Un problema que desde plataformas como Lidl buscan resolver.
Lidl se encarga de minimizar los daños de esos insectos
En muchas plataformas podemos toparnos con una enorme cantidad de productos cuyo objetivo es, precisamente, evitar que todos esos insectos se cuelen en nuestra casa. Sin embargo, en muchas ocasiones es indiferente las medidas que tomemos, ya que en algún momento u otro, dentro o fuera de casa, estamos expuestos a sus picaduras. Y para ello, Lidl ha añadido a su catálogo el curador de picaduras de insectos.
Un producto que piensa más en minimizar los daños producidos por estos insectos que en el propio hecho de evitar su entrada. Y para ello, cuenta con un sistema de calor concentrado que deberemos aplicar sobre la picadura en cuestión, acelerando así en gran medida el proceso de curación de todas esas picaduras.
Y es que, en resumidas cuentas, estamos hablando de un dispositivo de plástico que cuenta con una placa calentadora de cerámica, sobre la cual se mantiene todo el calor que debemos aplicar. Y para ello, este producto cuenta con dos programas distintos: uno que se debe aplicar tres segundos sobre pieles sensibles, y otro cuya duración debe ser de seis segundos sobre pieles normales.
Un producto con el que Lidl da una vuelta de tuerca al concepto de evitar los efectos colaterales del regreso de los insectos a nuestras vidas. No buscando que vuelvan a marcharse de ella, sino apostando por minimizar los daños que estas pueden producirnos. Y lo mejor de todo es que os podréis hacer con este producto en la página web de Lidl por un precio de tan solo 17,99 euros.