Lidl tiene una mesa de centro que compite con la mejor de Ikea
La mesa de centro elevable de Lidl es el complemento perfecto para cumplir diversas funciones en nuestro salón
La práctica de decorar nuestro hogar es una tarea mucho más de complicada de lo que puede parecer en un primer momento. Y es que son muchos los factores que hay que atender para hacerlo de una forma efectiva. Por suerte, el abanico de posibilidades que ofrecen plataformas como Lidl o Ikea son casi tan amplios como los factores a tener en cuenta.
El primer aspecto a tener en cuenta, como es lógico, es el valor estético de cualquier mobiliario o complemento con el que queramos dotar a nuestro hogar de una identidad propia. Pero más allá de eso, también es importante apostar por algunos elementos que tengan una funcionalidad que nos facilite el día a día en cualquiera de las estancias de nuestro hogar.
Por ello, cada vez son más los productos de los catálogos de plataformas como Lidl que apuestan por apuestan por ambos conceptos al mismo tiempo. Por ello, es más que habitual toparnos con producto que combinen un valor estético que se adecúe a los distintos estilos por los que podamos apostar, pero, además, tengan una utilidad concreta para cada estancia.
El mueble de salón más completo de Lidl
Una de las estancias que habitualmente es más compleja de decorar es el salón. En primer lugar, porque suele ser la habitación más grande de la casa, y, en segundo, porque es el que por norma general cuenta con una cantidad mayor de mobiliario. Un mobiliario entre los que suele ser imprescindible una mesa de centro.
Y en Lidl ofrecen una mesa de centro elevable que cumple dos funciones en una sola. Aparentemente, se trata de una simple mesa de centro con un diseño blanco mate de alta calidad, con un tablero superior de madera al estilo roble, que es resistente a los arañazos y los golpes gracias al revestimiento de resina y melanina con el que cuenta.
Pero el verdadero factor que hace de esta una mesa de centro destacable es su tablero de altura regulable, que gracias a un sistema de enganches permite que la parte superior de la mesa se despliegue con una altura que puede llegar desde los 37 hasta los 49 centímetros, haciendo de esta una mesa ideal para cenar y un gran número de actividades.
Pero, además de ello, el espacio que queda cuando el tablero se despliega, da lugar a un compartimento integrado de gran espacio que puede servir para guardar todo tipo de elementos que queramos mantener a mano, con unas medidas de 101x54x19 centímetros.
Un producto de Lidl que apuesta precisamente por esos dos elementos claves a la hora de elegir el mobiliario para decorar nuestro hogar, de la mano de una mesa de centro que podremos encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de 99,99 euros.