Lidl se adelanta a Mercadona de la mano de un postre más propio del verano

Los helados proteicos Skyr cuentan con una receta islandesa que vuelve locos a sus clientes

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace mucho tiempo, es sabido por todos que Mercadona es la plataforma de referencia en lo que se refiere al ámbito de la alimentación. Algo provocado principalmente por la enorme variedad con la que cuenta el catálogo de la cadena valenciana. Sin embargo, en ocasiones, otros supermercados, como Lidl, logran hacer la competencia.

Precisamente, la cadena germana también destaca por ser una plataforma que abarca una gran variedad en todos sus ámbitos. Y eso engloba, como es lógico, al de la alimentación. Y en esta ocasión han querido ir un paso por delante trayendo a su catálogo un alimento más propio del verano, pero que resulta perfecto para acompañar una tarde casera.

Lidl apuesta por una receta irlandesa para su postre estrella

No obstante, en la cadena germana, en esta ocasión, han querido ir varios pasos más allá, apostando por la tradición vikinga para dar forma a su último postre. Uno que, a pesar de las bajas temperaturas que caracterizan el invierno, no te importará incorporar a tu dieta: el helado proteico Skyr de varios sabores.

Los helados proteicos Skyr de Gelatelli, disponibles en Lidl.

Se trata de un helado que, como su propio nombre indica, utiliza el Skyr, un alimento islandés, para conformar su receta. A pesar de lo que muchos piensan, esto no se trata de un yogur, sino de un producto lácteo fermentado, que se asemeja más al queso quark o al queso batido. Y con ello dan forma a un helado con una cremosa textura que se asemeja en su forma al conocido yogur griego.

Además, en Lidl no han escatimado en las formas de añadir este nuevo postre a sus lineales. Y es que se puede encontrar tanto en formato de tarrina como en polos, teniendo la posibilidad de elegir la opción que más nos guste. Y por si esto no fuera suficiente, también podremos elegir entre dos sabores frutales: o bien a yogur natural, o bien de arándonos y baya de sauco.

Un helado con el que desde Lidl se adelantan medio año a la llegada del verano, de la mano de un postre que, a pesar de estar pensado originalmente para las épocas más calurosas, todo parece indicar que nos acompañará durante el invierno y la primavera también. Todo ello, representado por estos helados islandeses, que podéis encontrar en los lineales de Lidl por un precio de 1,99 euros el pack.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp