Lidl hace competencia a Mercadona con un postre que sorprende a los expertos del mundo del fitness
La cadena germana ha lanzado unas natillas de chocolate proteicas que causan furor entre los amantes del deporte
En los últimos años, se han extendido una serie de hábitos saludables que un gran número de personas han adaptado a sus rutinas. Unos hábitos cuyos dos pilares principales son, en primer lugar, una alimentación saludable, y en segundo, una frecuente actividad física en busca de alcanzar el estado físico perfecto para llevar a cabo una vida lo más sana posible.
Debido a ello, las distintas cadenas de supermercado han optado en los últimos tiempos por unir ambos conceptos, de la mano de productos que son perfectos para compaginar una alimentación saludable con un estilo de vida activo, de la mano de alimentos complementarios a la actividad física.
Recientemente hemos visto cómo Mercadona, plataforma reina en el sector de la alimentación, ha lanzado diversos productos caracterizados por un alto aporte de proteínas, desde helados hasta postres, con el objetivo de complementar ese ejercicio. Sin embargo, Lidl, a pesar de no ser un supermercado especialmente centrado en la alimentación, ha lanzado su propia versión de uno de estos postres que ha puesto a la cadena valenciana contra las cuerdas.
El postre de Lidl que sorprende a los expertos del mundo del fitness
Se trata de las natillas de chocolate altas en proteínas que podemos encontrar en los lineales de Lidl. Un producto que, si bien ya existió en su día, ahora la cadena germana lo ha relanzado en un formato XXL, con un mayor aporte proteico para complementar las duras sesiones de ejercicio.
Un pudding conformado por diversos ingredientes, entre los cuales se encuentran leche desnatada, proteína de leche, nata, un 2% de cacao desgrasado en polvo, almidón modificado, y diversos espesantes y edulcorantes, además de un aroma natural que complementa su intenso sabor a chocolate.
Este envase cuenta con un total de 40 gramos de proteína, lo cual lo convierte en uno de los elementos más interesantes que se pueden encontrar en los lineales de Lidl en lo que se refiere a la suplementación deportiva. Por otro lado, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de este postre no supera las 76 calorías, una cifra que lo aleja en gran medida de la gran mayoría de productos que conforman estas secciones.
Un producto con el que Lidl ha demostrado que, a pesar de que Mercadona sea la plataforma de referencia en este ámbito, es posible plantarle cara, a través de productos que sorprenden y causan furor a partes iguales entre todos los clientes. Un producto que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano por un precio de solo 1,89 euros.