Lidl protege a tu mascota y evita que ponga las paredes de casa perdidas
El albornoz para perros de Lidl es perfecto para cuando nuestras mascotas suben empapadas de la calle
Es más que habitual en millones de hogares alrededor de todo el mundo contar con la compañÃa de una mascota. Existen cientos de tipos de animales de compañÃa, sin embargo, los más habituales son los perros y los gatos. Sin embargo, es posible que sean los canes los que requieren unos cuidados más intensivos, siendo imprescindible sacarlos a pasear varias veces al dÃa.
Sin embargo, la tarea de salir a la calle puede resultar algo más complicada en función de los dÃas. Y es que cuando la lluvia hace acto de presencia, nos arriesgamos a varias cosas. En primer lugar, y el más importante, a que nuestro perro pueda enfermar. Y, en segundo lugar, que con las patas mojadas deje perdido el suelo de casa. Sin embargo, para ambas cosas, en Lidl tienen una solución perfecta.
Lidl te invita a sacar a tu perro aunque llueva
Y la opción por la que han apostado en la cadena germana para poder hacer esto sin problema es con el albornoz para perros, que se encuentra disponible entre el catálogo de Lidl en unas tallas que abarcan desde la S hasta la L, adaptándose asà a perros de cualquier tamaño y peso.
Pero lo que realmente destaca de este albornoz es su diseño, uno que cuenta con un cierre autoadherente, que sirve para que se adhiera con una buena sujeción a nuestras mascotas, y que podamos regular la anchura del propio albornoz a las medidas de nuestras mascotas, con unas medidas que abarcan un contorno abdominal aproximado que va desde los 70 centÃmetros hasta los 100 centÃmetros.
Disponible en dos colores, antracita y beige, se trata de un producto que pondrá fin de una vez por todas a que, al sacudirse tras subir a casa de un paseo con lluvia, empapen las paredes o el suelo de cualquier estancia de nuestro hogar. Por otro lado, entre los materiales que lo componen, podemos observar un 80% de poliéster y un 20% de poliamida.
Un producto con el que Lidl demuestra una vez más el espacial cuidado que le dedican a nuestros compañeros peludos, evitándoles a ellos una enfermedad provocada por el agua en su pelaje, y a nosotros el hecho de tener que hacer una limpieza intensiva siempre que suban de la calle. Todo ello, de la mano de un albornoz que podréis encontrar en la propia página web de la cadena germana por un precio de tan solo 8,99 euros.