Lidl tiene el complemento ideal para que tu mascota disfrute del buen tiempo primaveral
La cama de exteriores para perros es ideal para cualquier zona de exteriores debido al material robusto que la compone
La llegada del calor que año tras año hace acto de presencia en nuestras vidas conforme se acerca el mes de junio, afecta por completo a muchos de los aspectos que conforman nuestra rutina a todos los niveles. Sin ir más lejos, millones de hogares a lo largo y ancho del mundo se llenan de ventiladores y otras soluciones para combatir este calor.
Sin embargo, la realidad es que no solo las personas nos vemos afectadas por estas altas temperaturas, sino que nuestras mascotas también la sufren. Es por ello que debemos tener un cuidado especial con ellas conforme los termostatos siguen subiendo. Y en plataformas como Lidl son perfectamente conscientes sobre ello.
Lidl y la cama para que nuestras mascotas aprovechen también el calor
Del mismo modo que cuando llegan las buenas temperaturas, la mayoría de personas se echan a las calles para disfrutar de este buen tiempo, con los perros sucede lo mismo. Es por ello que, cuando se acercan estos meses, la mayoría de perros y gatos comienzan a pasar más tiempo en el jardín, la terraza, o cualquier estancia exterior. Un hecho que en Lidl han tenido en cuenta, llevando a su catálogo la cama de exteriores para perros.
Tal vez muchas personas no sean conscientes de la enorme variedad que existen para otorgar a nuestras mascotas un confort que les permita descansar de forma efectiva. Y en este caso, en la cadena germana han decidido apostar no solo por su comodidad, sino también por la posibilidad de disfrutar de la brisa primaveral.
Y es que esta cama para perros cuenta con una funda de material resistente a la intemperie, por lo que podremos tenerla en nuestro jardín todos y cada uno de los meses veraniegos, sin necesidad de preocuparnos por una hipotética tormenta de verano. A esto se suma un relleno grueso que apuesta por la comodidad de nuestro compañero peludo, elaborado a base de fibra sintética.
Un producto que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del catálogo de Lidl para todas aquellas personas que cuentan con la presencia de una mascota en casa, especialmente de cara a los meses que están por venir. Todo un ‘top ventas’ entre los dueños de cualquier tipo de mascota, que podréis encontrar en la web de la cadena germana por tan solo 29,99 euros.