Lidl se pasa el juego con el producto definitivo gracias al que tu mascota te acompañará allá donde vayas
El remolque para perros de la marca Jollypaw es totalmente seguro para llevar a nuestras mascotas a cualquier ruta
Todos hemos escuchado repetida hasta la saciedad la afirmación que reza que el perro es el mejor algo del hombre. Y todo aquel que haya compartido al menos una parte de su vida por un compañero peludo, puede dar fe de ello, ya que nuestra mascota se convertirá no solo en una parte indispensable de la familia, sino también en un compañero con el que compartir absolutamente todo.
Desde paseos matutinos con los que disfrutar de la brisa mañanera, hasta su simple compañía en las tardes de domingo. Incluso los deportistas encuentran en los canes una agradable compañía de la que disfrutar. Algunos deciden que sus mascotas les acompañen en sus sesiones de running, mientras que en Lidl han optado por ir un paso más allá.
Lidl refuerza el vínculo entre tu mascota y tú
Si bien muchos se acompañan de sus perros mientras salen a la calle a correr, ahora, gracias a Lidl, también es posible que nuestros compañeros peludos nos acompañen en los largos paseos en bicicleta. Y es posible gracias al remolque de bicicleta para perros de la marca Jollypaw, con el que nuestra mascota siempre estará a nuestro lado.
Un producto que funciona exactamente igual que un remolque, con un gancho que se une a la bicicleta, terminado en un espacio seguro en el que nuestro perro disfrutará del viaje. Y es que, como es obvio, el punto más importante de este producto es su seguridad. Y por ello cuenta con protecciones de todo tipo tanto en la parte delantera como trasera, contra viento, agua y cualquier posible golpe.
Además, en su interior, cuenta con una base acolchada que tiene como objetivo que nuestra mascota viaje lo más cómoda posible. Incluye también una serie de reflectores muy útiles cuando salgamos a la carretera, e integra una correa corta que une el remolque con nuestra bicicleta, y que será el nexo entre nosotros y nuestro compañero peludo.
Un producto en el que pueden montar nuestras mascotas de hasta 30 kilogramos, siendo una opción perfecta propuesta por la cadena germana con el único objetivo de que pasemos más tiempo con nuestras mascotas. Todo ello de la mano de este remolque que, además, es plegable, con el que os encontraréis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 99,99 euros.