Lidl planta cara a Ikea con el marco que decora y almacena varios recuerdos en tu salón

El marco de Lidl para seis fotografías brinda a tu hogar un aspecto mucho más elegante

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En muchas ocasiones, la decoración del hogar y de una estancia concreta del mismo, no depende tanto del estilo o de los grandes elementos, sino de los pequeños detalles. Más allá del sofá, la mesa o el armario, son los elementos aparentemente insignificantes los que tienen la capacidad de brindar ese toque especial a cualquier estancia.

Algo que, si hay una plataforma capaz de evidenciarlo, es Lidl. A pesar de no ser su nicho, la cadena germana cuenta con un catálogo prácticamente interminable en el que podemos toparnos con todo tipo de productos, desde grandes elementos decorativos hasta otros más pequeños. Y hoy, os hablaremos sobre uno de esos elementos capaces de dar un toque totalmente distintivo a tu salón o tu habitación.

Ikea da elegancia a tu salón con tus propios recuerdos

Uno de los elementos decorativos más recurrentes en miles de hogares son las fotografías. En cualquier salón o habitación de cualquier casa, podemos encontrar cuadros con fotos de los propios familiares, padres, hijos, nietos, tíos, hermanos… Y en Lidl han dado en el clavo con un marco de fotos para seis fotografías que tiene la capacidad de dar ese toque de elegancia que le falta a tu hogar.

El marco de fotos para seis fotografías, disponible en Lidl.

Se trata producto que destaca esencialmente por su diseño. Y es que este marco a gran escala una las superficies de seis marcos, que cuentan con una capacidad para seis fotografías que varía entre dos tamaños: 10×15 y 13×9 centímetros, por lo que tendremos que adaptar nuestras fotografías a estas medidas.

En lo relativo a los materiales que lo componen, se trata de exactamente los mismos que componen los cuadros normales, con la diferencia de que, en este caso, se hallan todos unidos. Es decir, tienen un marco de plástico, una cubierta de vidrio, y un reverso de cartón. Todos ellos, unidos en una estructura que cuenta con unas medidas aproximadas de 40×30,7×2 centímetros.

Un elemento decorativo con el que desde Lidl pretenden ayudarnos a dar ese toque que le faltaba a nuestro hogar para llamar la atención a través de nuestros propios recuerdos. Una plataforma que se encarga de lucir tus mejores fotografías con tus seres queridos y, al mismo tiempo, decora tu hogar. Todo ello de la mano de este marco para seis fotos que puedes encontrar en la página web de Lidl por tan solo 4,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp