Lidl apuesta por la marca España y revienta las ventas con este nuevo plato
La tortilla de patata precocinada de Lidl es una de las mejor valoradas de todos los supermercados
Para enumerar los platos típicos españoles, no nos basta con los dedos de las dos manos. Y es que la gastronomía española es sumamente densa, y abarca todo tipo de recetas que llevan todo tipo de ingredientes. Un número inabarcable de platos, los cuales podemos encontrar en su mayoría en supermercados como Lidl.
No obstante, si tuviéramos que elegir uno de los más representativos de nuestra cultura por encima del resto, tal vez la tortilla de patatas sería el plato adecuado. Un producto que pone de acuerdo a todos a la hora de etiquetarlo como uno de sus platos favoritos, con la única disyuntiva de si debe ser preparada con cebolla o sin ella.
Más allá de este debate, el proceso de preparación de una buena tortilla de patatas, lleva su tiempo. Un tiempo que no todo el mundo tiene para dedicar a la cocina. En Lidl son conscientes de ese hecho, motivo por el cual se encuentra en sus lineales el producto del que os vamos a hablar hoy: la tortilla de patatas para servir.
Lidl te prepara una tortilla en cuestión de minutos
Un producto precocinado que podemos encontrar en la cadena germana gracias a la marca Chef Select. Y es que esta tortilla, que, por cierto, para evitar problemas cuenta con una versión con cebolla y otra sin ella, cuenta con todos los ingredientes naturales necesarios para hacer una tortilla: huevos, patatas, aceite de oliva y sal.
Es por ello que cuenta con el sabor de las mejores tortillas de patatas naturales que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, su principal atractivo es que puede ser preparada en cuestión de pocos minutos.
Su preparación es tan sencilla como sacarla de su envoltorio e introducirla en el microondas durante tan solo 4 minutos. Tras ello, la tortilla estará en su punto para disfrutar, y servir como el acompañamiento perfecto para cualquier actividad, como, por ejemplo, disfrutar de los últimos partidos de fútbol hasta que comience el verano.
Esta tortilla, elaborada con huevos de gallinas criadas en suelo, se puede encontrar en los lineales de Lidl por tan solo 2,29 euros cada unidad de 600 gramos. Un producto que destaca por las grandes facilidades que ofrece para disfrutar de una de las recetas españolas más clásicas, y al que seguro regresarás tarde o temprano.