Lidl es el rey del verano: la máquina para hacer helados en casa que arrasa entre niños (y no tan niños)

La cadena alemana ofrece una alternativa a los helados de supermercado para disfrutar en tu casa de este manjar

Heladera electrica a la venta en Lidl

Heladera electrica a la venta en Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del buen tiempo propio del verano ha traído consigo para muchos las ganas de disfrutar de un helado en buena compañía. Un plan que resulta especialmente apetecible ahora que las olas de calor parecen haber llegado a nuestras vidas para quedarse, ante lo que en Lidl ofrece una solución para disfrutar de este manjar de forma natural y sin salir de tu casa.

Y es que la cadena germana ha optado por dejar a un lado los helados industriales, caracterizados, por norma general, por altas dosis de azúcar, para en su lugar dar paso a nuestros propios helados, brindándonos la posibilidad de elegir a nuestro gusto los ingredientes, las cantidades, y todos los aspectos relevantes.

La heladera de Lidl para disfrutar del mejor helado sin salir de casa

Estamos hablando de la heladera eléctrica de 90 W. Una heladera que te permitirá preparar helados de leche o sorbetes. Entre sus mayores virtudes cabe destacar que es autorrefrigerante, al igual que las heladeras de las tiendas tradicionales, pero, a diferencia de ellas, en este caso funcionan sin compresor.. Y podrás manejarla mediante los tres botones de control, que permiten tenerla apagada, o decidir entre disfrutar de un helado cremoso o uno tradicional.

Heladera electrica a la venta en Lidl
Heladera eléctrica de Silvercrest. Foto: Lidl.

Funciona enchufada a la corriente con un cable de 170 cm que permiten un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 90 W. Y ofrece una capacidad de 700 ml para que puedas llevar a cabo numerosas raciones de helado en un solo proceso de preparación. En función del tipo que elijas, esta heladera eléctrica necesitará entre 50 y 80 minutos para tenerlo listo.

Asimismo, cuenta con un sistema que protege al motor de sobrecarga y una base antideslizante para un apoyo seguro. Y sus medidas son de 18,5 x 23,8 x 26,5 cm con un peso de 2,55 kg, con lo que podrás transportarla o almacenarla donde quieras sin problemas de espacio o de peso.

Por último, cada caja de esta heladera eléctrica incluye vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona, set de 5 cucharas medidoras, un manual de instrucciones que incluye hasta 6 recetas preestablecidas, incluyendo la opción de una vegana entre ellas. Teniendo en cuenta, claro, que también podrás acudir a otros lugares para probar con todo tipo de recetas. Una opción perfecta para los amantes del dulce, y, sobre todo, para los niños, que podréis encontrar en la web de Lidl por 94,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp