El producto de Lidl que te ayudará a mantener tus dientes más blancos que nunca

El irrigador bucal de Lidl es el complemento perfecto para llevar a cabo una higiene bucal sumamente completa

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, es bastante habitual que cada plataforma o gran cadena vaya dirigida a un target concreto. Por ejemplo, Mercadona se centra en casi su totalidad en el sector de la alimentación, donde ha cosechado una horda de fieles clientes. Con Ikea sucede lo mismo en el ámbito del hogar. Sin embargo, otras cadenas como Lidl son más todoterreno, y abarcan diversos ámbitos.

En la cadena germana podemos toparnos con elementos que abarquen desde la sección de bazar hasta la de alimentación, sin olvidar todo tipo de decoraciones para nuestro jardín. No obstante, el producto del que os vamos a hablar hoy, poco o nada tiene que ver con estos ámbitos, y se centra más en la higiene personal.

Y es que desde Lidl nos procuran diversos elementos con los que podamos llevar nuestra higiene personal a todos los niveles un paso más allá. Y el producto de la cadena germana del que os vamos a hablar hoy, da buena cuenta de ella.

La limpieza dental más eficaz de la mano de Lidl

Lavarse los dientes tres veces al día es una costumbre que se nos enseña desde pequeños para mantener una buena salud mental. Sin embargo, más allá de eso, entran en juego muchos otros elementos: el hilo dental, o, en el caso de este producto de Lidl, el irrigador bucal.

El irrigador bucal disponible en Lidl por solo 29,99 euros.

Para los que desconozcan las ventajas y el uso de este aparato, se trata, en resumidas cuentas, de un dispositivo de irrigación oral que emite un chorro de agua, con el objetivo de que este pase entre nuestros dientes y encías, eliminando así todos los restos de comida que no hayamos eliminado con el cepillo, así como la placa dental y demás bacterias.

En el caso del producto de Lidl, este producto cuenta hasta con cuatro boquillas que nos permiten llegar a las zonas a las que no lo hace el cepillo, cada una de ellas con un color distinto, para que no las confundamos entre ellas.

Por otra parte, su diversidad de uso es muy grande. Nos brinda la opción de un chorro único con el que eliminar de manera eficaz los restos de comida, o un chorro múltiple, pensado para masajear las encías y mejorar su riesgo sanguíneo. Además, para evitar que nos pueda llegar a hacer daño, la intensidad de su chorro es regulable hasta en cinco posiciones.

Un producto de Lidl que no puede faltar en ningún baño, y podemos colocarlo en nuestra encimera de forma sumamente sencilla gracias al soporte magnético con el que cuenta. Un utensilio que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp