Lidl te convierte en un maestro de la repostería por menos de 9 euros
La prensa de repostería con cilindro es una opción ideal para dar rienda suelta a la creatividad con los postres
Es un hecho indiscutible que el mundo de la cocina es uno de los que cuenta con dos extremos más distinguidos. Por un lado, podemos encontrarnos con personas que huyen de tener que realizar cualquier tarea frente a los fogones. Y por otro, nos encontramos con todas las personas que disfrutan de la cocina en todos sus ámbitos.
Y lo cierto es que existen muchas formas de disfrutar en la cocina. Desde aquellos que innovan en sus recetas en busca del plato perfecto, hasta otros tantos que encuentran placer en realizar todo tipo de postres. Y para las personas que pertenecen a este último grupo, Lidl tiene el producto ideal.
Lidl apuesta por un imprescindible para los amantes de la repostería
Tal es así que la repostería se ha convertido con el paso de los años en una de las vertientes más relevantes dentro del mundo de la cocina, llegando a profesionalizarse hasta cotas que antes parecían inimaginables. Sin embargo, a nivel usuario también podemos sacar el máximo partido a este arte, de la mano de productos como la prensa de repostería con cilindro de la marca Zenker.
Se trata de una presa elaborada en su totalidad a base de acero inoxidable, la cual podremos utilizar para una larga lista de actividades. Si bien es cierto que la principal es hacer galletas, colocando en su interior la masa y utilizándola para dar forma a las propias galletas, también es posible colocar todo tipo de aderezos en tartas o bizcochos gracias a este utensilio.
Para ello, cuenta con diversos elementos que hacen todo esto posible. Principalmente, dispone de 8 ojales y 16 discos que nos servirán para hacer todo tipo de formas y tamaños en lo que respecta a las galletas o al aderezo que estemos colocando, siendo sumamente útil a todos los niveles, con unas medidas de tan solo 21,6×13,6×6 centímetros.
Un imprescindible en cualquier cocina de los amantes a la repostería y a innovar con todo tipo de innovadores postres. Todo ello, de la mano de este elemento indispensable con el que podremos toparnos a la hora de innovar a todos los niveles con nuestros postres. Algo que ahora es posible realizar de forma sencilla a través de la página web de Lidl, donde lo encontraremos por un precio de tan solo 8,99 euros.