Lidl pone fin al lío de cables en tu hogar de la mano de un innovador invento de menos de 10 euros

El organizador de cables de Wenko sirve para mantener organizados todos cables

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No cabe duda en lo que respecta que, a día de hoy, la tecnología y todos los elementos tecnológicos con los que contamos a día de hoy, han cambiado por completo nuestra vida.  Y es que, sin ir más lejos, a día de hoy, prácticamente todas las actividades de nuestro día a día están relacionadas con dispositivos electrónicos.

Algo que nos facilita la vida en muchos aspectos, pero, por otro lado, nos la complica en otros. La gran disponibilidad de aparatos electrónicos con la que contamos, se traduce también en un interminable número de cables en prácticamente todos los espacios de nuestra casa. Unos cables que, en ocasiones, tienden a enrollarse, siendo imposible separarlos. A no ser que cuentes con el producto de Lidl del que os hablaremos hoy.

Lidl acaba con los líos de cables de la forma más sencilla

Sin ir más lejos, es posible que en algún espacio de nuestro hogar, contemos con un alargador en el que tengamos enchufados los cargadores de varios dispositivos, como teléfonos o tablets, cuyos cables suelen acabar hecho un manojo. Para poner solución a esto, Lidl tiene la solución perfecta: el organizador de cables de la marca Wenko.

El organizador de cables de Wenko, disponible en Lidl.

Una apuesta que, en primer lugar, aportará un orden mucho mayor a todos nuestros espacios, ya que no solo nos evitará tener que desenrollar los cables siempre que se hagan un manojo, sino que nos permitirá tenerlos en un espacio donde no molesten, ni estén por el suelo molestando constantemente.

Pero es que, además, este organizador también es bueno para los propios cables, ya que los protege del polvo y, como ya hemos mencionado, al no estar desperdigados por el suelo, evita que un pisotón pueda estropearlos. En el caso de este organizador, cuenta con muchos compartimentos para varios cables, además de tener espacio de almacenamiento para adaptadores y otros accesorios.

Disponible en tres modelos de color negro, blanco y transparente, este organizador de Lidl se puede convertir en uno de nuestros mejores aliados para terminar con la tediosa tarea de ir recogiendo los cables allá por donde vayamos. Además, por si esto no fuera suficiente, con motivo de las rebajas, ahora os podréis hacer con este producto por un coste muy por debajo de su precio original, estando disponible en la página web de Lidl por tan solo 8,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp