Lidl apuesta por un innovador utensilio de limpieza que dejará tu baño como los chorros del oro

La escobilla de baño de silicona de Loomaid sustituye las cerdas por láminas helicoidales para llevar a cabo una limpieza más intensiva

Tienda de Lidl.

Estas luces navideñas de Lidl están ahora rebajadas de precio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta y que juegan un papel sumamente importante a la hora de convertir nuestra casa en un hogar. Como es lógico, la decoración juega un papel fundamental, pero, sin embargo, hay otros aspectos que también son imprescindibles, siendo la limpieza uno de ellos.

Precisamente son la limpieza y el orden dos de los factores que más importancia tienen a la hora de crear un espacio agradable en todos y cada uno de los espacios de nuestra casa. En plataformas como Lidl, son totalmente conscientes de este hecho, y es por eso que cuentan con diversos productos para llevarla a cabo.

Lidl tiene el complemento definitivo para mantener tu baño en buen estado

No obstante, existen muchos tipos de limpieza. Por un lado, podemos toparnos con la limpieza a nivel global, que implica mantener impoluto el suelo de nuestra casa, las ventanas… Sin embargo, cuando nos centramos a cada estancia a nivel individual, el baño es una de las estancias más complicadas de mantener limpias. Y para acabar con parte de la suciedad más desagradable de nuestro hogar, en Lidl tienen la escobilla de baño de silicona de la marca Loomaid.

La escobilla de baño de silicona de Loomaid, disponible en Lidl.

Y es que la taza del váter es, por motivos evidentes, uno de los elementos del hogar que se ensucia con más facilidad. Es por ello que es conveniente hacer aún más hincapié en su limpieza. Y de la mano de esta innovadora escobilla es una tarea mucho más sencilla, gracias al sistema Loomais Hygiene-Plus.

Se trata de un mecanismo que evita que, una vez limpiada la taza, caigan gotas de agua desde la propia escobilla, manteniendo el escobillero mucho más limpio. Por otro lado, cuenta en su cabezal de silicona con láminas flexibles helicoidales en lugar de las clásicas cerdas, lo cual se encarga de realizar una limpieza mucho más efectiva.

Sumando a esto la base de acero inoxidable, son factores más que suficientes para hacer de esta una de las escobillas no solo más prácticas, sino también de las más eficientes con las que podemos toparnos en el mercado. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podréis encontrarla en la web de Lidl por tan solo 13,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp