El complemento de Lidl que nos permite llevar la lectura a cualquier parte con nosotros
La lámpara recargable para lectura es el producto perfecto de Lidl para leer por las noches en cualquier lugar
A la hora de ir a dormir, cada persona es un mundo, y las costumbres de cada uno para intentar conciliar el sueño, también lo son. Pero entre las múltiples actividades que uno puede realizar en la cama hasta que el sueño pueda con la energía de todo el día, la lectura es una de las más habituales y, por qué no decirlo, también una de las más enriquecedoras.
Y en las diversas plataformas como Lidl, como hemos visto anteriormente, podemos encontrar diversos productos que nos ayuden a conciliar el sueño. Y ahora, la cadena germana llega para solucionar una difícil papeleta: la dicotomía entre apagar la luz para no molestar al resto, sin que esto nos prive de leer antes de dormir.
Existen algunas opciones para solventar este conflicto, pero sin ningún tipo de dudas, las lámparas de lectura son una de las mejores opciones. No obstante, la mayoría de ellas funcionan a pilas, por lo que su vida útil es relativamente corta. Un problema que Lidl se ha propuesto cortar de raíz. Y lo cierto es que lo ha conseguido.
La lámpara definitiva para no tener que dejar a un lado la lectura
Se trata de la lámpara recargable de lectura de Lidl. Un producto que termina de una vez por todas con el problema de las pilas, ya que cuenta con una batería interna, la cual podemos recargar a través del conector USB. Y es que este producto, incluye hasta un cable de carga USB para poder cargar nuestra lámpara en cualquier momento y lugar.
La autonomía de su batería asciende a las 5 horas si utilizamos la luz con su máxima intensidad, por lo que hablamos de un producto bastante duradero. Y es que esta es otra de sus grandes virtudes, cuenta con una intensidad atenuable, por lo que podemos adaptar la cantidad de luz que desprenda de modo que no haga ningún daño a nuestros ojos.
Por otro lado, tiene tres tonos de blanco ajustables, que también se adaptan a los gustos de cada uno: un color neutro, uno frío y otro cálido. Todo esto, adaptado en un cómodo diseño que es rematado por un clip antideslizante con almohadillas suaves que no dañan nuestros libros. Además, por sus medidas reducidas y su peso ligero, podemos llevar esta lámpara con nosotros siempre que queramos, para poder leer de noche en cualquier viaje.
Un producto con el que Lidl demuestra la adaptabilidad de su catálogo a las necesidades de cada uno, independientemente del tipo de necesidad que sea. Una lámpara que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 7,99 euros.