Lidl lanza una placa de inducción portátil por 29,99 euros
La solución de la cadena alemana de supermercados Lidl a los problemas para cocinar cuando nos vamos de vacaciones
Se acerca el verano y es el momento de empezar a planificar nuestras escapadas. Salidas que realizaremos siempre y cuando las restricciones por la pandemia del coronavirus lo permitan, y para las que supermercados como Lidl nos ofrecen soluciones muy útiles y de alta calidad a precios muy ajustados. Por ejemplo, la que te presentamos en las siguientes líneas.
Es posible que en tus vacaciones aproveches para ir a la típica casa de pueblo, o que elijas ir de acampada. Dos casos en los que probablemente tengas apuros para cocinar. En el camping normalmente se usa la barbacoa o el camping gas, mientras que muy probablemente la cocina de tu casa de verano tenga en la cocina un sistema antiguo de los que funcionan con gas o enchufados a la corriente, pero de baja potencia.
Lidl pone a la venta una placa de inducción portátil
Pues bien, ahora con Lidl podrás preparar los mejores platos en poco tiempo. Y esto es gracias a la Placa de inducción portátil que comercializa a través de su página web por solo 29,99 euros.
Esta placa de inducción portátil a la venta en Lidl la fabrica SilverCrest, tiene una potencia de 2000 W y es perfecta para rápidamente y ahorrar energía. Y a continuación se describen sus características principales.
Cocina fácilmente lo que quieras cuando estés fuera de casa por solo 29,99 euros
Su superficie es de vidrio, lo que facilita su limpieza en gran medida. Y en ella encontraremos un panel de control táctil con 8 botones con los que podremos establecer la configuración que más nos convenga en cada momento.
Dispone de un temporizador configurable hasta 180 minutos, así como con 10 niveles regulables de potencia y temperaturas que van desde los 60 hasta los 240 grados.
Esta placa de inducción portátil ofrece 3 programas automáticos: mantenimiento en caliente, boost o leche. Y permite usar utensilios de entre 10 y 26 cm de diámetro.
Asimismo, cuenta con un sensor de ollas y sartenes que permitirá que se apague automáticamente cuando no situamos nada encima de la placa. Y dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamiento y subidas de tensión, así como de bloqueo infantil.
Funciona conectado a la red eléctrica, con un cable de 2 metros que permiten un amplio radio de acción. Sus medidas son de 31 x 6,3 x 27 cm y su peso es de 2,1 kg, lo que facilita su transporte y su almacenaje.