Lidl lanza una nevera mueble bar ‘low cost’
La multinacional alemana Lidl suma a su catálogo una mini nevera que estará disponible en la web muy pronto
Es posible que la nevera se te haya quedado pequeña. O que estés pensando en comprar un pequeño frigorífico para tener a mano en el jardín o en el porche para tener tus bebidas a mano o la propia carne a la hora de hacer una barbacoa. Y si es así, Lidl tiene una solución muy práctica para ti. O tendrá, porque saldrá a la venta en los próximos días.
Se trata de la ‘Mini nevera’ que la cadena alemana de supermercados lanzará próximamente en su página web. Es decir, solo podrás adquirirla online. Y su precio será de 84,99 euros.
Así es la ‘Mini nevera’ de Lidl
El diseño de este nuevo electrodoméstico recuerda al de los mini bares de los hoteles. Su capacidad es de 41 litros. Y podrás instalarla a tu gusto donde y como quieras. Esto es gracias a las patas de altura regulable y a la puerta del frigorífico, en la que puedes intercambiar el lado de apertura. Y también incluye un estante de rejilla.
Funciona enchufada a la corriente eléctrica con un cable de 150 cm, lo que permite un amplio radio de acción. Su consumo medio es de unos 99 kWh al año Y cuenta con un sistema mecánico para la regulación de la temperatura. Asimismo, genera un ruido de solo 39 dB, con lo que no será una molestia por la noche.
Fácil instalación y transporte
Sus medidas son de 44 x 51 x 47 cm y su peso es de 14 kilos. Ello, sumado a un hueco para su transporte, facilitará que puedas colocarla allí donde quieras, así como llevártela a otra estancia de la casa.
Esta mini nevera está fabricada por SilverCrest, una de las marcas que habitualmente provee a Lidl. Y cuenta con hasta 3 años de garantía.