Lidl lanza una máquina para hacer espaguetis, fettuccini o lasaña por 17,99 euros
El gadget de cocina de Lidl perfecto para hacer nuestra pasta casera por menos de 18 euros
Si hay una cadena de supermercados que tiene muy clara su apuesta por los gadgets de cocina, esa no es otra que Lidl. Es evidente que los germanos venden muchas otras cosas, entre ellas productos de alimentación, limpieza, pero también ropa, accesorios de deporte, muebles o incluso juguetes, entre otros.
Eso sí, donde en Lidl son los reyes del mercado es en productos para la cocina y para el hogar. Ya sean robots de cocina, robots aspiradores o, como es este caso, gadgets muy específicos para los más dados a cocinar, los germanos tienen productos de todo tipo.
Y lo mejor de todo es que, más allá de la enorme variedad en este sentido, en Lidl siguen apostando por ofrecer productos a un precio muy competitivo que no hace otra cosa que reafirmar a la cadena como una de las mejor valoradas.
La máquina para hacer pasta de Lidl
Un buen ejemplo de ello es la máquina manual de pasta, un gadget con el que podremos hacer espaguetis, fettuccini o inlcuso las láminas de pasta para nuestras lasañas caseras. Cada vez son más los que optan por este tipo de gadgets que no hacen otra cosa que ayudar a una cocina mucho más natural y sana.
En Lidl lo saben, de ahí que hayan decidido lanzar esta máquina y hacerlo por tan sólo, ojo, 17,99 euros sin los gastos de envío incluidos. Lo mejor de todo es que, pese a su precio ‘low cost’, es una máquina muy completa.
Llega con manivela y tres rodillos diferentes y con un grosor de masa regulable con hasta 7 posiciones diferentes que permiten hacer pasta ultrafina o de un grosor considerable. Un gadget de cocina con el que podremos preparar nuestros mejores platos de pasta desde cero y a un precio muy competitivo.