Lidl lanza un respaldo masajeador inspirado en técnicas japonesas
Este dispositivo te ayudará a aliviar tus dolores de espalda a la vez que te relajará siempre que lo necesites por menos de 90 euros
El teletrabajo sonaba muy bien al principio de la pandemia, una solución que llegaba tarde y «que deberíamos haber aplicado desde hace años», decíamos. «Ayudará a la conciliación familiar, a tener más tiempo libre y será más cómo para el trabajador», decíamos también. ¿Cuántos de los que decíamos aquello seguiríamos manteniéndolo mientras nos frotamos la espalda, doloridos?
Hay que admitir que las oficinas tenían algo mejor que trabajar desde casa, buenos sitios desde los que trabajar. Y no es que las sillas fueran necesariamente las más idóneas, pero disponer de un lugar de trabajo habilitado facilita la prevención de doleres y tensiones musculares que hemos sufrido trabajando desde casa, producto de no tener ese sitio habilitado.
Por ello, tenemos que buscar alternativas para poder mantener nuestra espalda destensada y relajada y en vista de cómo tenemos los bolsillos y carteras, muchos no podemos permitirnos pagar entre 50 y 100 euros a la semana para un masajista profesional. Por esto, Lidl nos ha traído la solución: un respaldo de silla que hace masajes inspirados en el shiatsu, la milenaria técnica de masaje japonesa.
En resumidas cuentas, el Shiatsu es una técnica que se basa en la presión intensa de distintas zonas de la espalda y cervicales para destensar y relajar nuestro cuerpo. Además, se dice que es debido a estas tensiones que nos sentimos más agobiado, angustiados e irritables.
Este respaldo masajeador cuesta sólo 89,99 euros e incluye 2 cabezales de masaje para el cuello y hombros con funda extraíble. también incluye un segundo masajeador de espalda con dos cabezales de masaje doble oscilante tridimensional y un tercer masajeador, esta vez de asiento, con 3 niveles de intensidad de la vibración entre los que podrás elegir.
Todas las fundas que incluye este masajeador son extraíbles para limpiarlas con mayor facilidad y sin poner en riesgo la integridad del respaldo, cuyas funciones puedes combinar y cambiar a placer gracias a su mando de control remoto. Si lo que te preocupa es sus dimensiones, sólo pesa 1,8 kg, por lo que es ligero y cómodo de transportar por tu casa de un asiento a otro y tiene 1,80m de altura, por lo que este sillón es para todos los miembros de tu familia.