Lidl tiene un exprimidor perfecto para preparar mojitos y caipiriñas
La cadena de supermercados Lidl te facilita la vida a la hora de preparar cualquier combinado con zumo exprimido
El lema de Lidl que dice ‘la calidad no es cara’ no es solo para los productos que vende relacionados con la alimentación. Porque la multinacional es de las que ofrece un amplio catálogo de artículos al margen de las verduras, la carne o la leche, que también cuentan con una altísima calidad a bajos precios.
Además, para confeccionar esta parte del catálogo de Lidl, los responsables andan muy pendientes de las tendencias del mercado, adecuando su oferta a las necesidades de los clientes y a las demandas en función de la época del año. Es por ello que estos días lo que más se encuentran son artículos relacionados con la época estival.
Lidl añade un exprimidor que mejora tus mojitos
En este sentido, en Ecomonía Digital te hemos hablado de las mini neveras, de las heladeras, de las tumbonas con parasol o de las cremas bronceadoras. Y ahora lo haremos del nuevo exprimidor que, como tantos otros productos de Lidl, te hacen la vida mucho más fácil.
Porque este exprimidor no es como los demás, y te permitirá exprimir fácilmente limas y limones directamente en el vaso. Para que puedas preparar rápidamente mojitos o caipiriñas, y que puedas hacerlo sin mancharte las manos o las superficies.
Si lo prefieres, también puedes comprar este exprimidor manual en Amazon con una excelente valoración de otros compradores.
Uso muy fácil y por solo 4,99 euros
El funcionamiento de este exprimidor a la venta en Lidl es muy sencillo: tan solo tendrás que colocar la pieza de fruta que quieres exprimir, apretar y listo. Además, permite exprimir hasta la última gota de tus limones, limas y compañía, lo que acaba mejorando el combinado que prepares.
Además, este exprimidor de Lidl es muy fácil limpiar. Está fabricado con aluminio ligero. Sus medidas con de 1,5 x 7,3 x 5,9 cm y su peso es de 170 gramos.
Por último, su precio es de solo 4,99 euros. Y ten en cuenta que solo podrás adquirirlo a través de la página web de Lidl, pues solo está disponible online. Esto significa que al precio debes añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos