Lidl lanza un lápiz electrónico para picaduras de mosquitos

La cadena alemana de supermercados vende un dispositivo que alivia el dolor de las picaduras gracias a una señal acústica, sin sustancias químicas

Supermercado de Lidl

Supermercado de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La entrada del verano ha resucitado uno de los problemas habituales de los españoles cuando comienzan con sus vacaciones. La aparición de los mosquitos es un quebradero de cabeza para los amantes de la naturaleza, ya sea en la playa o en la montaña. El uso de mosquiteras o de aparatos electrónicos para capturar a los insectos a veces no es suficiente y acabamos abocados a lucir unas picaduras que en las personas con mayor sensibilidad en la piel pueden aguarles sus semanas de descanso.

Para los casos en los que ya sea inevitable entrar en contacto con los mosquitos, Lidl ha lanzado una nueva solución que te permitirá al menos aliviar la intensidad de las picaduras para que reduzcan su tamaño y dejen de ser un problema en tu día a día. La cadena alemana de supermercados ya promociona en su catálogo online y en los pasillos de sus establecimientos un nuevo lápiz para picaduras de mosquito.

En Amazon
Pack ahorro antimosquitos Relec Extra Fuerte + Relec Post-Picaduras, Spray repelente de mosquitos

Amazon’s Choice. 4,7 estrellas, 10,96 euros (48% descuento)

Se trata de un dispositivo electrónico diseñado específicamente para paliar el sufrimiento de las personas propensas a contar con enormes habones. El pequeño aparato emite una señal acústica para aliviar el tamaño y la intensidad de las picaduras, sin tener que recurrir a ningún tipo de sustancia química.

Imagen promocional del lápiz para picaduras de mosquito que promociona Lidl

El lápiz para picaduras de Lidl incluye un sistema de colores LED

Este lápiz electrónico cuenta con una principal ventaja: su relación calidad-precio. Cuesta apenas 12,99 euros, lo que facilita que cualquier persona pueda acceder a él e incluso lo hace muy competitivo en el mercado con respecto a las cremas y productos farmacéuticos más populares para aliviar el escozor de los habones.

La compañía Vitalcontrol es la que está detrás de este revolucionario dispositivo. El lápiz incluye tres luces LED de colores para indicar cuando está encendido y también facilitar a los usuarios que puedan seleccionar el programa seleccionado. De una forma sencilla se puede acabar con los principales dolores.

Su material de ABC y de cerámica garantiza una alta durabilidad, mientras que las baterías que incorpora le ofrecen una vida útil de hasta tres años. Es decir, por poco más de 12 euros nos garantizamos un remedio contra los mosquitos al menos durante los próximos tres veranos. El certificado de garantía de Lidl es de la misma duración.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp