Lidl lanza un imprescindible para tu cocina por 12,99 euros
La cadena alemana de supermercados incorpora una nueva sartén a su catálogo que destaca por su tecnología 'Ultimate HL' para impedir que se peguen los alimentos
Escoger el mejor juego de sartenes para tu cocina no siempre es una tarea sencilla. El tipo de material, la firmeza de la superficie, su nivel de adherencia, el diámetro de los utensilios y, por supuesto, el precio juegan un papel imprescindible para que los consumidores se decanten por una opción u otra. Cuando el menaje para preparar las recetas ya se ha visto deteriorado por el tiempo, se activa la cuenta atrás para encontrar el mejor sustituto en el menor plazo posible.
Algunas cadenas de supermercado se han especializado en los últimos años en el desarrollo de los utensilios de cocina para atraer también hasta los establecimientos a los clientes que estaban acostumbrados adquirir estos productos en tiendas especializadas en el menaje de cocina. Ya no es necesario acudir hasta las afueras de la ciudad para hacerse con un juego de cuchillos competitivo ni tampoco con ollas o sartenes que duren en el tiempo.
Lidl ha incorporado a su catálogo online una nueva sartén de aluminio que ha revolucionado el mercado de la cocina por su gran calidad-precio. El producto diseñado por la marca Ernesto cuesta tan solo 12,99 euros pero está diseñado para garantizar su resistencia y durabilidad.
La sartén de Lidl incorpora la última innovación: ‘Ultimate HL’
El utensilio incorpora la tecnología ‘Ultimate HL’, una nueva generación de revestimiento que une varias capas de compuesto: una base reforzada con cerámica y una matriz polimérica en la cubierta. El objetivo es proporcionar un alto nivel de antiadherencia a la hora de cocinar los alimentos, para que no se peguen al fondo de la sartén.
Su mango suave al tacto elaborado gracias a un material termorresistente impide que se eche a perder después de las primeras recetas a fuego fuerte. La sartén es capaz de soportar hasta 160 grados centígrados de temperatura y está diseñada para cualquier tipo cocina, incluida la de inducción.
El modelo esta disponible en dos tipos de color (madera y negro) para que se pueda combinar rápidamente con el resto de menaje de la cocina. Y, además, puede introducirse en el lavavajillas sin que pierda sus propiedades. Un avance con respecto a otros utensilios que hay que lavar a mano en el fregadero.