Lidl lanza un imprescindible para tu coche por 29,99 euros que se va a agotar en toda España
La cadena alemana de supermercados lanza un cargador portátil de baterías de vehículos que cuesta menos de 30 euros
Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los conductores es llegar a su vehículo y descubrir que la batería se ha agotado. La falta de uso, dejarte algún dispositivo electrónico conectado o los cambios de temperatura pueden poner en jaque el sistema de almacenamiento y tirar por tierra tu planning del día, dejándote tirado
Los problemas se acrecientan si aparcas el coche en la calle o si vives en una zona marcada por los cambios drásticos de la meteorología. La llegada de la primavera de una forma tan drástica, en la que el tiempo puede variar en más de diez grados de diferencia de un día para otro, no es un factor que ayude a que este hecho deje de ocurrir, al menos en lo que se refiere a motivos ajenos al vehículo.
Para evitar que la batería del coche acabe con todos los planes del día, algunas compañías han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de cargadores portátiles que permiten solucionar en unos minutos el problema. Su uso puede salvarte de perderte una cita importante en el trabajo, permitirte llegar a tiempo a un evento que lleves tiempo esperando…
El cargador portátil que puede ser tuyo por menos de 30 euros
Lidl ya ha colocado en un catálogo online un cargador de batería para coche que puede adquirirse por apenas 16,99 euros. Su precio modesto lo convierte en una herramienta imprescindible para almacenar en la guantera o tener siempre a mano en casa.
El dispositivo funciona con todas las baterías, tanto de coche como de moto, que tengan una potencia de 12 o 24 voltios y una capacidad de entre 20 y 300 Ah. Se enchufa cómodamente a través de la red eléctrica, lo que permite renovar la batería en cuestión de minutos. Eso sí, es necesario que encontrarte en algún lugar con conexión como un garaje particular.
Una de las grandes virtudes del cargador es que cuenta con una pantalla LCD que te permite manipularlo con facilidad. Una pantalla en la que puedes elegir entre los ocho programas de carga distintos para que se adapte de la manera más adecuada a tu modelo concreto de batería.
Programas que se adaptan a cualquier tipo de batería
El control inteligente a través de microprocesadores, su programa de diagnóstico de los errores o la carga por impulsos para regenerar baterías completamente descargadas son algunos de sus grandes atributos, que no solo dan una solución al problema, sino que también permiten al usuario en sí identificar el motivo por el que dicho problema ha venido dado.
Además, cuenta con hasta dos programas de abastecimiento de corriente, algo que sirve para otorgar el suministro de tensión suficiente durante el cambio de batería, evitando que este se quede sin energía, y convirtiendo a este cargador portátil en una opción infalible aunque las circunstancias no acompañen.
Un auténtico salvavidas en situaciones límite, que puedes encontrar en la web de Lidl por tan solo 29,99 euros, un precio totalmente anecdótico si tenemos en cuenta la inabarcable cantidad de problemas que nos puede solucionar si algún día nos encontramos en esta tesitura.