Lidl lanza un cepillo dental sónico ‘low cost’

La cadena alemana de supermercados incorpora a su catálogo un cepillo eléctrico de última generación con autonomía de 60 minutos y tres modos de uso

Foto: Lesly Juarez

Foto: Lesly Juarez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La limpieza bucal se ha ido profesionalizando con el paso de los años. La sociedad cada vez dispone de más información sobre la importancia de mantener saneada la boca, mientras que los productos que tradicionalmente utilizaban los dentistas se han ido democratizando. El cepillo de dientes tradicional ahora tiene otros aliados como el hilo dental, las máquinas de agua a presión o los enjuagues de flúor.

El avance ha llegado tan lejos que algunas empresas del sector sanitario se han lanzado al desarrollo de nuevas generaciones de cepillos eléctricos más innovadores. Las baterías permiten un nivel de autonomía que hace décadas era impensable, pero los sistemas de limpieza también han evolucionado radicalmente.

Si antes el mecanismo giratorio era la última revolución, ahora los dispositivos más demandados son los que utilizan una tecnología sónica para erradicar la suciedad de los dientes.

Imagen promocional del cepillo eléctrico sónico de Lidl.

Lidl ha incorporado a su catálogo un nuevo cepillo dental sónico capaz de lograr un resultado profesional tanto en la limpieza de los dientes como de las encías pero que tiene un precio mucho más modesto para poder alcanzar a la población general: 19,99 euros.

El dispositivo está diseñado para eliminar eficazmente la placa dental gracias a vibraciones de alta frecuencia, que facilitan que se desprenda de la superficie de los dientes.

El cepillo eléctrico de Lidl tiene una autonomía de una hora

El cepillo de dientes cuenta con un temporizador de dos minutos con intervalos de 30 segundos para garantizar una limpieza uniforme en los cuatro cuadrantes de la boca. Además, se puede ajustar en tres velocidades diferentes, en función de la sensibilidad de los usuarios. Desde el modo normal (40.000 oscilaciones por minuto) hasta el masaje (30.000 oscilaciones con intervalos de pausa)

Imagen promocional del cepillo eléctrico sónico de Lidl.

El cepillo cuenta con una batería de iones de litio integrada para mantener la carga durante el mayor tiempo posible. De esa forma, se puede cargar antes de un viaje y asegurarse que dure todo el viaje. La autonomía es de 60 minutos.

El pack de Lidl cuenta además con un accesorio para seda dental y un cepillo dental de un solo mechón para facilitar la limpieza en los espacios interdentales. Viene con 6 cabezales distintos con marcas de colores.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp