Lidl lanza un aparato para deportistas que alivia el dolor sin medicamentos
La cadena alemana de supermercados Lidl lanza un producto con el que podrás eliminar el dolor en las extremidades
Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros
Lidl sigue ampliando su catálogo de artículos al margen de la alimentación. Y entre sus apuestas más fuertes encontramos los aparatos para mejorar nuestra forma física, ya sea para ponernos en forma como para recuperar tras una sesión dura de entrenamiento. Y el producto que nos ocupa en esta ocasión es de los segundos.
En realidad no te vamos a hablar de un producto, sino de tres. Y en los tres casos estamos hablando de artilugios con los que conseguirás reducir o hacer desaparecer el dolor sin necesidad de tomarte ningún medicamento.
Lidl te ayuda a eliminar el dolor sin necesidad de medicarte
En concreto son los electroestimuladores para muñecas y antebrazos, para hombros y para codos y rodillas. Tres artículos que comparten fabricante, Vitalcontrol, y que podrás encontrar a precios muy atractivos. En los tres casos cuestan 20 euros. Y debes saber que solo puedes comprar estos electroestimuladores corporales de Lidl a través de la página web de la multinacional.
Asimismo, también comparten algunas de sus características. Por ejemplo, que cuentan con intensidad ajustable en 20 niveles, así como 4 programas distintos. También que funcionan con 3 pilas de 1,5 V AAA, que vienen incluidas en la caja.
En Amazon,
4,5 estrellas. 47,20 € con un 32% de descuento.
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular
Relaja las extremidades de tu cuerpo por solo 20 euros
En los tres casos cuentan con un tamaño estándar universal. Y todos los electroestimuladores disponen de 2 electrodos de contacto sin desgaste. Además, estos electroestimuladores cuentan con un mando extraíble con LCD y práctico clip para el cinturón.
Por otro lado, cuentan con un temporizador de cuenta atrás, para que no tengas que estar pendiente del reloj. Y por si te los dejas encendido, también dispone de un sistema de desconexión automática.
Cabe decir que en el caso de las pesas corporales para el hombro, cada brazalete ofrece un perímetro diagonal de hasta 120 cm.