Lidl lanza un aireador para grifo con LED por 3,99 euros
La cadena alemana de supermercados lanza un dispositivo que te permitirá cambiar la luz del grifo en función de la temperatura del agua
Lavarte los dientes puede convertirse en un espectáculo de luces y colores que emule a las mejores atracciones de una feria. Esta frase puede sonar un tanto artificial pero seguro que muchos padres estarán planteando esta posibilidad como un reclamo para garantizar que sus hijos realicen puntualmente su limpieza bucal antes de irse a dormir. Algo que a veces se les hace cuesta arriba.
En Amazon
Amazon’s choice. 4,5 estrellas. 10,99 euros.
Alcachofa de ducha LED 7 colores
Lidl ha lanzado un nuevo dispositivo que te permitirá aportar ese haz de colores sobre el grifo de tu baño o si lo prefieres en el fregadero de tu cocina. La cadena alemana de supermercados ha incorporado a sus establecimientos y a su catálogo online un nuevo aireador para el grifo para dispensar de forma más cómoda el torrente de agua. Y ya de paso decorarlo con colores bonitos.
El dispositivo viene incorporado con una luz LED que cambia de color en función de la temperatura, de esa forma no solo podremos decorar nuestro hogar sino también hacernos una idea de cómo de caliente está el agua antes de meter la mano. El aireador cuenta con hasta tres funciones diferentes:
- Azul: hasta aprox. 30 °C.
- Verde: entre aprox. 30-39 °C.
- Rojo: más de aprox. 39 °C.
Lidl lanza su aireador LED por apenas 3,99 euros
La idea es perfecta: por un lado te permite suavizar el chorro de agua que sale tal cual del grifo y por el otro establecer un sistema de colores. Es útil para los más pequeños de la casa, pero también para los más mayores, cuando realicen la labor de lavar los platos y no quieran enfrentarse a un quemazo. Su precio es de apenas 3,99 euros, lo que lo convierte en una herramienta casi imprescindible en cualquier hogar.
El bajo coste no significa que los desarrolladores hayan escatimado en gastos. El aireador LED está elaborado a partir de cuatro materiales diferentes: POM, PC, silicona y acero inoxidable. Su combinación garantiza que sea resistente con el paso del tiempo pero que no se vea corrompido por el efecto del agua.
El aireador LED de Lidl ha sido fabricado para permitir el paso del agua en forma de un chorro de lluvia. Eso sí, necesita que la presión del grifo sea de al menos 1,5 bares para poder funcionar correctamente. De lo contrario, no habría suficiente potencia como para acondicionar el paso del agua.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos