Lidl lanza puntos de luz LED adhesivos para iluminar armarios y estanterías
La cadena alemana de supermercados incorpora unos nuevos LED adhesivos por 5,99 euros que te permitirán arrojar luz y ahorrar en la factura eléctrica a final de mes
La tecnología LED ha revolucionado por completo los sistemas de iluminación tanto de los hogares como de la vía pública. A pesar de que estos diodos se inventaron a principios del siglo XX, no ha sido hasta la última década cuando se han extendido de forma masiva entre la sociedad. Han pasado de ser un dispositivo para iluminar aparatos electrónicos a convertirse en uno de los elementos fundamentales para arrojar luz en cualquier espacio.
Los dispositivos LED se pueden encontrar ya en buena parte de los semáforos de nueva generación de las ciudades españolas. También tienen un hueco en las oficinas de trabajo o en cualquier edificio de la administración pública. Su bajo coste y el ahorro potencial se han convertido en dos pilares fundamentales para su éxito, justo cuando la comunidad internacional más énfasis está haciendo en la protección del medioambiente.
Con este contexto sobre la mesa, algunas cadenas de supermercados españoles ya los han integrado de forma paulatina, especialmente en las categorías de artículos de mobiliario para el hogar. Una de las últimas novedades la ha protagonizado Lidl, que ha lanzado un nuevo sistema de puntos LED adhesivos, ideales para iluminar las partes más oscuras de la casa como los armarios, las estanterías o los rocadores.
Lidl lanza unos LED adhesivos por 5,99 euros
La cadena alemana de supermercados ha lanzado este nuevo producto con un precio económico que permitirá a los consumidores obtener un ahorro a largo plazo, gracias su escaso consumo. Por 5,99 euros se puede adquirir uno de los paquetes que incluye tres puntos de luz diferente.
Se trata de unas pequeñas luces LED de larga duración que están diseñadas para emitir una luz blanca fría. De ahí, que sean ideales para ambientes como el baño o el interior de los armarios. Su fijación es muy sencilla, gracias a unas almohadillas adhesivas que incorpora en su parte de atrás. No es necesario hacer agujeros en la pared ni fijar clavos.
Su sencilla aplicación está especialmente pensada para las superficies lisas. Al no tener que aplicar pegamento ni echar mano del taladro, se ha colocado también como un objeto de deseos para los aficionados de la acampada o los que disfrutan de sus vacaciones en una caravana.
Se ponen en funcionamiento de una forma muy sencilla, únicamente accionando el centro del dispositivo con el dedo. Funcionan gracias a la energía que les proporciona las pilas. El paquete ya incorpora pilas alcalinas de larga duración tipo AAA.