Lidl lanza la solución para ahorrar cientos de euros en pilas

Pilas

Pilas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es cierto que muchos de los dispositivos que compramos hoy en día funcionan con batería. Smartphones, lámparas, relojes, calculadoras, linternas, consolas portátiles, bicicletas, tablets… La lista es interminable. Y no solo eso: aumenta cada día.

No obstante, también es cierto que muchos aparatos que usamos a diario o que podemos comprar en tiendas siguen funcionando con pilas. Y algunos de ellos también figuran en la lista anterior.

Entre otros, tenemos consolas portátiles, mandos a distancia, linternas, relojes,juguetes para niños, ratones y teclados, básculas, algunos mandos de videoconsolas… Y qué rabia da cuando se agotan. Ya no solo por quedarnos sin energía para seguir usándolos, sino por el tiempo que implica ir a buscar pilas nuevas y el dinero que cuesta cada paquete.

Gracias a Lidl ahorrarás cientos de euros en pilas

Problemas a los que Lidl ha puesto solución. La cadena de supermercados alemana vuelve a sorprendernos con uno de esos productos la mar de útiles para nuestro día a día, de alta calidad y a bajo coste.

En este caso hablamos del cargador de pilas universal que propone la multinacional  a cambio de solo 8 euros. Antes costaba 9,99 euros. Lo fabrica la empresa Tronic. Y si lo quieres, debes saber que solo está disponible a través de la web de Lidl.

Así es el cargador universal de pilas de Tronic

Este cargador universal es capaz de cargar hasta 6 pilas a la vez. Cuenta con un regulador inteligente de carga con control en cada compartimento, gracias a lo cual puedes cargar pilas de distintos tamaños. Eso sí, deben ser pilas recargables de Ni-MH y Ni-CD. A continuación detallamos los niveles de carga según las pilas:

  • 1.000 mA con 1-2 pilas recargables AAA/AA/C/D.
  • 500 mA con 3-4 pilas recargables AAA/AA/C/D.
  • 30 mA para pilas de 9 V.
Cargador universal de pilas a la venta en Lidl
Cargador universal de pilas a la venta en Lidl

Pero eso no es todo. Este cargador universal a la venta en Lidl cuenta con más opciones y funciones. Por ejemplo, un sistema de test rápido de capacidad mediante pilotos LED. Además, también cuenta con funciones de Refresh, descarga, carga y carga de mantenimiento que mejoran el rendimiento de las pilas.

Asimismo, dispone de un temporizador de desconexión automática, así como un sistema de protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad. Identifica automáticamente  las baterías.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp