Lidl lanza la plancha de pelo ‘low cost’ multifuncional con 7 accesorios intercambiables
La cadena alemana promociona un nuevo artículo de peluquería que destaca por su calidad-precio: cuesta 19,99 euros
Obtener un look profesional de peluquería nunca fue tan sencillo, ni tan barato. La popularización de los accesorios tecnológicos del sector ha llevado cada vez a más marcas a lanzar productos muy competitivos pero con un precio asequible para los consumidores. Una oportunidad para lograr un acabado profesional sin salir de casa.
Los supermercados españoles ya cuentan con una amplia gama de artículos tecnológicos de estética dedicados al cuidado del pelo. Peines, tijeras, maquinillas, secadores o planchas de pelo, que antes solo podrías conseguir en un centro profesional, ya se encuentran entre los pasillos de cualquier cadena de distribución, junto con las verduras o la carne.
Uno de los últimos lanzamientos lo ha protagonizado Lidl, que ha sacado una plancha de pelo “low cost” que te permite obtener un gran acabado pero que apenas tiene un precio de salida al público de 19,99 euros. Un desembolso asequible para hacerte con un moldeador multifuncional de pelo que tiene capacidad para conseguir cualquier peinado, si tienes maestría para llevarlo a cabo.
La cadena alemana de supermercados ha puesto a la venta esta joya de la peluquería que incorpora hasta siete accesorios intercambiables diferentes para alisar el pelo, ondularlo, rizarlo, cepillarlo e incluso lograr unos atrevidos tirabuzones con forma de espiral.
Los desarrolladores han recubierto la plancha de pelo de cerámica para garantizar una larga duración y que soporte los fuertes cambios de temperatura que pueden amenazas su consistencia si no se ha planeado bien su diseño.
La plancha de pelo de Lidl cuenta con un mango que gira 360 grados
El mango se ha construido para tener una forma ergonómica que se adapte a la fisionomía de tu mano y cuenta con una articulación capaz de girar los 360 grados para poder realizar cualquier tipo de peinado. Adiós a las quemaduras en los dedos tratando de realizar posiciones imposibles para conseguir el rizo perfecto.
La plancha de pelo de Lidl cuenta además con un sistema de bloqueo easy lock para garantizar que permanezca en la posición adecuada todo el tiempo y una superficie soft touch, una de las tecnologías más utilizadas en el sector, incluso en los productos de alta gama que pueden rondar los 200 euros.
Lidl ha diseñado el moldeador multifuncional con una anilla para colgarlo fácilmente y que ocupe el menos espacio en el cuarto de baño. Además, viene con una garantía de tres años que te permitirá asegurarte de que permanece contigo durante mucho tiempo.