Lidl lanza el kart infantil por 59,99 euros
La cadena de supermercados alemana Lidl pone en el mercado el kart infantil con el que los pequeños de la casa se sentirán como Fernando Alonso
En Lidl han vuelto a demostrar una vez más, y ya son unas cuantas, que no se les escapa nada. Y es que cuando apenas faltan días para que arranque el Mundial de Fórmula 1, la cadena de supermercados ha optado por lanzar un kart infantil para que los pequeños de la casa se sientan como Fernando Alonso.
El piloto asturiano regresa este curso a la máxima categoría del automovilismo de la mano de Alpine (Renault), y es muy probable que muchos en nuestro país se reenganchen a la competición para ver cómo le va Alonso.
En Lidl, que hace ya tiempo que entendieron que lo mejor para seguir creciendo era diversificar su oferta y poner en el mercado productos de todo tipo, han decidido abrir esta nueva vía.
El kart infantil de Lidl
Lo han hecho, eso sí, tal y como suele ser habitual en Lidl, es decir, poniendo en el mercado un producto tan atractivo en su diseño y sus prestaciones como, sobre todo, en su precio.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, este kart infantil tiene un precio de tan sólo 59,99 euros. Inspirado, por decirlo de alguna manera, en la Fórmula 1, seguro que los pequeños de la casa disfrutarán sintiéndose como una auténtico piloto.
A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Lidl:
- Edad recomendada: a partir de 2 años.
- El eje delantero pendular garantiza el contacto continuo de las 4 ruedas con el suelo incluso en terrenos irregulares.
- Se puede conducir hacia adelante y hacia atrás.
- Volante de altura regulable entre 47 y 58 cm.
- Carga máx.: 45 kg.
Por otro lado, uno de los puntos fuertes es que, tanto el volante como el asiento son regulables, de tal forma que este kart se puede adaptar a diferentes edades y necesidades.