Lidl jubila el cubo y la fregona con tres lanzamientos que nos facilitan en gran medida la limpieza de nuestra casa
Lidl ofrece tres opciones de lo más llamativas con las que decir adiós a la limpieza tradicional de nuestro hogar
En Lidl no tienen otra intención que la de seguir creciendo como cadena de supermercados en España. Es por eso que, al margen de potenciar sus productos propios y tener un catálogo cada vez mayor, la cadena germana también opta de vez en cuando por incorporar también productos de marcas externas, más allá de las marcas propias que son habituales.
En el caso de la sección de ropa de Lidl, es habitual encontrar productos de diversas marcas sumamente conocida, como pueden ser los casos de Nike o Quechua. En el caso de productos de limpieza, ahora en Lidl han apostado por una serie de lanzamientos de productos de Vileda que, por precio, seguro que se van a convertir en productos top.
Las alternativas al cubo y la fregona que venden en Lidl
Ente otras cosas porque en los cuatro casos la intención es que digamos adiós al cubo y la fregona de toda la vida. El primero que destaca es la Vileda mopa Spray&Clean, una mopa de microfibra limpia a fondo y recoge, migas, pelos y partículas de suciedad, como apuntan en Lidl. Su precio es de tan sólo 19,99 euros. Un precio de lo más asequible teniendo en cuenta todas las funciones que cumple.
Un escalón por encima se sitúa el Vileda set de limpieza Easy Wring and Clean, con fregona de microfibra y cubo con pedal para mayor comodidad. En este caso, el precio es de 24,99 euros. Una subida de precio que se justifica principalmente por la presencia del cubo de pedal, que convierte este pack de Lidl de productos de limpieza en un artículo sumamente llamativo.
Por último, y hablando ya de productos de limpieza de un escalón superior, os vamos a hablar un capricho que te va a ayudar a olvidarte de barrer y fregar. No es otro que el robot aspirador Vileda robot aspirador VR303. Un robot multifunción que cumple varias funciones en lo referente a la limpieza de nuestro hogar, que se encarga desde el aspirado hasta el fregado de todas las estancias de nuestra casa. Todo un invento que nos permite olvidarnos por completo de todo lo relacionado con el cubo y la fregona.
Eso sí, en este caso, el precio ya no es que sea precisamente ‘low cost’. Y es que cuesta 179 euros. Tres opciones, siendo una de ellas un capricho muy apetecible, que desde Lidl han propuesto con el objetivo de facilitarnos nuestro día a día en el ámbito de la limpieza, facilitándonos las tareas de limpieza con las que podemos mantener nuestro hogar como los chorros del oro con de diversas formas.