Lidl jubila los cuadros con la solución más moderna para lucir tus fotos
El tablón de fotos con cuerdas lineales es una forma mucho más innovadora para colocar tus recuerdos en casa
Como ya hemos visto en las distintas plataformas, son muchos los estilos y las formas en las que podemos brindar una identidad propia a nuestro hogar. No obstante, lo cierto es que muchos de los elementos de los que hemos hablado cuentan con unas funciones meramente estéticas o funcionales, siendo otras las vías para hacer nuestro hogar mucho más personal.
Y el secreto se encuentra en los pequeños detalles. Un recuerdo, un elemento decorativo que signifique algo para nosotros, un cuadro… En Lidl cuentan con varias vías para brindarnos la posibilidad de adaptar todos y cada uno de estos elementos a nuestro hogar. Y el producto del que os hablaremos hoy lo ejemplifica.
Lidl tiene el producto perfecto para tener tus recuerdos siempre a mano
Las fotografías son una vía perfecta para brindar a nuestro hogar ese toque de personalidad que marca la diferencia a la hora de decorar nuestro hogar. Sin embargo, desde la cadena germana han decidido dejar atrás los clásicos marcos de fotos para colocar nuestras imágenes favoritas, y apostar en su lugar por el tablón de fotos con cuerdas lineales, que brinda un aspecto totalmente distinto a cualquier estancia.
Un producto que destaca, en primer lugar, por un diseño mucho más atractivo en lo general que cualquier tipo de marco. En segundo lugar, porque nos brinda la posibilidad de colocar sobre él hasta 20 instantáneas, de la mano de las pinzas que incluye en su diseño y que conforman su estructura.
Una estructura compuesta en casi su totalidad por madera de pino, al menos en lo relativo al marco de 55×75 centímetros que la compone. Aparte de este marco, este elemento cuenta con unas cuerdas lineales que serán el soporte sobre el que podremos colgar nuestras fotografías, de la mano de una apuesta innovadora a la par que elegante que brindará ese aspecto distintivo a cualquier hogar.
Un producto con el que, una vez más, desde la cadena germana han tomado la decisión de innovar para ofrecernos diversas formas de decorar nuestro hogar. En esta ocasión, de la mano de un gran detalle con el que podremos tener alguna de nuestras fotografías siempre a la vista, de la mano de este tablón que podrás encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.