Lidl tiene unos jerseys de punto ideales para diario que cuestan menos de 13 euros
Un jersey sencillo y tradicional a rayas de Lidl que merece la pena añadir a tu fondo de armario
Cuando decidimos reforzar nuestro fondo de armario, siempre debemos tener en cuenta qué es lo que más falta nos podrÃa hacer o qué artÃculos utilizaremos más. Es por ello que los básicos pueden ser un buen aliado para conjuntar con cualquier outfit o incluso para un uso más diario y Lidl tiene la opción perfecta para este invierno.
Apostar por los básicos es apostar por la versatilidad. Este tipo de prendas son muy ponibles, se conjuntan con facilidad y entran dentro de nuestra zona de confort. Es por ello que es importante cuidar siempre esta sección de nuestro fondo de armario y se abrirá un amplio abanico de posibilidades de combinación.
Los jerseys de punto de Lidl ideales para uso diario
Cuando damos con una prenda conjuntable que además en cómoda y que podemos utilizar tanto para uso diario como para ocasiones más formales, no podemos evitar recomendarla, y más si está disponible a tan buen precio como estos jerseys de punto de Lidl, ¡te encantarán nada más verlos!
Se trata de un jersey confeccionado en un tejido muy suave de punto grueso con patrón clásico y un diseño de rayas que nunca pasa de moda y siempre sienta genial. Es una opción en apariencia sencilla con un diseño bastante tradicional, pero que puede convertirse en la opción perfecta para diario y más en esta época del año.
Cuenta con acabados elásticos tanto en las mangas como en el bajo, un detalle del diseño que evitará la entrada de frÃo, algo que agradeceremos en estos meses de invierno. Es de corte ancho, confeccionado en un 100% de acrÃlico, una muy buena opción tanto para salidas con amigos si lo combinas con unos vaqueros como para ocasiones más formales si lo combinas con unos elegantes pantalones de pinzas.
Un jersey de lo más cómodo y ponible con el que merece la pena contar en nuestro fondo de armario. Está disponible tanto en beige como en azul o en negro, para que puedas elegir la opción que más encaje con tus gustos. Podrás encontrarlo en tiendas fÃsicas de Lidl o en su página web por tan solo 12,99 euros, ¡corre que vuelan!