El producto de Lidl que dará a tu jardín un toque zen propio de la cultura oriental
La fuente de jardín de resina artificial brinda a tu jardín un toque elegante a la par que llamativo
La llega del otoño, trae muchos cambios a nuestro día a día, mucho más allá de los evidentes de temperatura. Unas temperaturas que, a pesar de sufrir un gran descenso respecto a las existentes hace tan solo un mes, no implica que el clima otoñal no sea igual o más agradable que el propio de verano.
Por ello, desde plataformas como Lidl, no renuncian por completo hasta que llegue el invierno a continuar disfrutando de nuestro tiempo al aire libre. Especialmente en aquellos casos en los que contemos con un jardín en nuestra propia casa, en el que podamos disfrutar sin tapujos de la brisa propia del otoño.
En este sentido, el catálogo de Lidl continúa sumando un gran número de productos aptos para el jardín. No obstante, ahora se centran más en lo decorativo que en lo funcional, por lo que hemos podido observar cómo la sección de jardín ha pasado de constar de barbacoas y demás productos de verano, a otros más estéticos como del que os hablaremos hoy.
Un producto con un toque especial para tu jardín
Y es que, en algún momento, todos los dueños de un jardín han pensado en la forma idónea de dotar a este espacio de una identidad propia partiendo de la base estética. Y por ello, siguiendo los modelos de esos jardines orientales en los que reina la paz, desde Lidl han lanzado una fuente de jardín que ha causado furor entre sus clientes.
Se trata de una fuente de resina artificial decorada con unas piedras decorativas que brindan a nuestro jardín de un toque zen que dará un toque totalmente distintivo a este espacio. Una escultura con juego acuático que apuesta por esa estética oriental que genera sensaciones en muchos de los jardines de occidente.
Cuenta con una bomba de agua silenciosa que se encarga de mantener el flujo constante de agua en la fuente, y nos ofrece dos modelos distintos entre los que poder elegir, uno cuadrado, y otro a niveles, dejándonos la opción de seleccionar entre el que más se adapte a nuestros gustos estéticamente hablando.
Un producto con el que Lidl nos propone seguir manteniendo el uso de nuestro jardín a pesar de que el verano haya terminado, de la mano de un producto decorativo procedente de otra cultura que genera un impacto visual muy satisfactorio. Una fuente que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 19,99 euros.